Home > Series > Series USA > Syfy estrena ‘Evil el próximo 13 de enero
Syfy estrena 'Evil el próximo 13 de enero

Syfy estrena ‘Evil el próximo 13 de enero

<

SYFY estrena ‘Evil el próximo 13 de enero. El canal de la ciencia ficción empieza el 2020 con un thriller psicológico que estudia los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión. La serie está protagonizada por una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Robert y Michelle King (The Good Wife y The Good Fight) y Liz Glotzer son los productores ejecutivos de CBS Television Studios, en colaboración con King Size Productions.  Robert King dirige el piloto. La serie es distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

Encabezan el reparto de ‘Evil’  Katja Herbers (Kristen Bouchard), Mike Colter (David Acosta), Aasif Mandvi (Ben Shakir), Michael Emerson (Leland Townsend), Brooklyn Shuck (Lynn Bouchard), Skylar Gray (Lila Bouchard), Maddy Crocco (Lexis Bouchard) y Dalya Knapp (Laura Bouchard).

Syfy estrena ‘Evil el próximo 13 de enero, pero los episodios estarán disponibles bajo demanda después de cada emisión hasta el 31 de diciembre de 2020 en todos los operadores. La ficción está escrita por Robert King & Michelle King.

CBS ha confirmado que la serie está renovada para una segunda temporada, por lo que si te enganchas a tu estreno, nuevos episodios vendrán.

Tráiler de ‘Evil’

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.