Home > Series > Series USA > SYFY estrena el próximo 29 de octubre la temporada 5 de Killjoys
SYFY estrena el próximo 29 de octubre la temporada 5 de Killjoys

SYFY estrena el próximo 29 de octubre la temporada 5 de Killjoys

<

SYFY estrena el próximo 29 de octubre la temporada 5 de Killjoys, todos los martes a las 22:00 en doble episodio, protagonizada por un trío de cazarrecompensas intergalácticos para los que la misión lo es todo.

La serie está protagonizada por Luke Macfarlane (Cinco hermanos), Hannah John-Kamen (The HourHappy Valley) y Aaron Ashmore (Warehouse 13Smallville). En total, serán 10 nuevos episodios que combinan a la perfección ciencia ficción, aventuras, acción y carismáticos personajes. Killjoys se renovó para una cuarta y quinta temporada, siendo esta última la que dará fin a la serie.

Los líderes de este grupo de mercenarios galácticos son Dutch (Hannah John-Kamen), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’Avin (Luke Macfarlane), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado. Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del complejo sistema planetario Quad.

Los Killjoys sólo tienen una regla: «la misión lo es todo», lo que significa que ninguno de ellos toma partido personal en sus misiones, y siempre terminan el trabajo que les encargan.

VOD: Ponte al día con KILLJOYS T4, disponible en VOD desde el 1 al 29 de octubre de 2019

VOD T5: Después de cada emisión los episodios de KILLJOYS T5 estarán disponibles en el servicio bajo demanda hasta el 25 de diciembre de 2019

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: