Home > Series > Series USA > SyFy calienta ante el estreno de la T4 de ‘The 100’
SyFy calienta ante el estreno de la T4 de 'The 100'

SyFy calienta ante el estreno de la T4 de ‘The 100’

La Tierra ya fue destruida una vez. Y la cuenta atrás para que vuelva a serlo ya ha empezado. ¿Quién conseguirá evitarlo? Durante 3 temporadas, ‘The 100‘ han luchado por sobrevivir. Esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían. En la tercera temporada conocieron el mundo de los Terrestres y lucharon por su pueblo.

Jamestown COSMO

La guerra entre los dos bandos parecía inevitable hasta que surgió una amenaza aún mayor, una que llevaba mucho tiempo acechando: ALIE, la inteligencia artificial que había provocado la destrucción del mundo, ofrecía una vida eterna y sin dolor en la Ciudad de la Luz. Pero pronto quedó claro que en realidad estaba creando un ejército para dominar la Tierra. Y la guerra entre bandos se convirtió en una guerra por la Humanidad. Tras derrotar a ALIE en la temporada anterior, se presenta un gran reto para los supervivientes: ¿qué motivo tienen para seguir luchando? ¿Conseguirán confiar los unos en los otros o acabarán siendo derrotados por fin?

SyFy calienta ante el estreno de la T4 de 'The 100'

‘The 100’, que vuelve con 13 nuevos episodios en esta cuarta temporada, está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor,  Bob Morley, Marie Avgeropoulos y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (‘Perdidos) y Paige Turco (‘Person of Interest‘).

Vuelve a Syfy España su serie más popular, después de una tercera entrega que ha consolidado su éxito entre público y críticas. El próximo 14 de febrero se estrena la cuarta temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligroso. La Tierra ya fue destruida una vez. Y la cuenta atrás para que vuelva a serlo ya ha empezado. ¿Quién conseguirá evitarlo?Con motivo de este lanzamiento, Syfy lucha por la Tierra y lanza una acción en Facebook para defender el planeta. Si este post alcanza los 100.000 compartidos, Syfy donará 10.000€ a la organización ecologista Amigos de la Tierra. ¡Compártelo, no cuesta nada!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.