Home > Series > Series USA > Survivor’s Remorse (Starz): crítica
Serie Survivor's Remorse (Starz)

Survivor’s Remorse (Starz): crítica

<
Serie Survivor's Remorse (Starz)
Serie Survivor’s Remorse (Starz)

Survivor’s Remorse (Starz): crítica

Philly, Cam Calloway y Reggie Vaughm han alcanzado la fama y la fortuna, algo que nunca podrían haber llegado a imaginar después de crecer en uno de los barrios más duros y marginales de Philadelphia. Sin embargo, el éxito tiene sus propios retos y obstáculos como el sabor agridulce del dinero, el amor y la culpa, de vez en cuando, de las acciones que se llevan a cabo. El traslado de la familia y del jugador de baloncesto a Atlanta es el inicio de la comedia Survivor’s Remorse.

Una promesa del baloncesto al comienzo de sus 20 años en los que de repente se ve sumido a ser el centro de atención después de firmar un contrato de varios millones de dólares y donde su ambición le hará plantearse muchos problemas morales, además de tener una familia que precisamente no encaja en los estándares exigidos a las familias de famosos.

Así, Survivor’s Remorse parece la historia de un jugador como LeBron James, implicado en cierta manera en la serie y es posible que ese tema autobiográfico llame la atención de más de un espectador hacia la producción, pero nada más allá de lo que esperamos. En este caso, si esperas drogas y sexo es lo que tendremos, siempre poco explícito (por ahora por lo menos) y se centra más en la dicotomía de fama y ética, de exceso y éxito.

Teniendo como referencia reciente en el tema del deporte a Matador, podemos decir que Survivor’s Remorse abandono ese tufillo a rancio de la producción de El Rey Network y planea como una serie más adulta, con más guión y mejores interpretaciones. La crítica a ese mundo, convierten además a la producción es una buena que degustar.

La audiencia de Survivor’s Remorse es bastante ínfima, con una media de 0,2 millones de espectadores por episodio, que asciende por encima del millón de telespectadores con las repeticiones y visionados a posteriori de la misma y que ha hecho que la cadena, Starz, le renueve para una segunda temporada de diez episodios, a diferencia de los seis que tiene la primera.

8,1

La familia y el pasado se estremezclan bien en una comedia de Starz bastante buena. Serie recomendada para los fans del deporte y de los orígenes humildes.