Home > Series > Series USA > ‘Superstore’ se estrena en Comedy Central
'Supestore' se estrena en Comedy Central

‘Superstore’ se estrena en Comedy Central

‘Superstore’ se estrena en Comedy Central el lunes 24 de abril a partir de las 22:15h en Comedy Central estrena en doble episodioAmerica Ferrera es Amy, una fiel empleada del supermercado Cloud 9 y Ben Feldman (‘Mad Men’, ‘A to Z’) Jonah, un recién contratado optimista y soñador, protagonizan esta comedia del productor de ‘The Office’ sobre el día a día del particular grupo de empleados de este gigantesco supermercado.

Professor T COSMO

#SuperstoreCC sigue a Amy (A. Ferrera), la fiel empleada del supermercado Cloud 9 que mantiene al equipo unido, y a Jonah (B. Feldman), un recién contratado optimista y soñador convencido de que el trabajo no tiene que ser algo aburrido, que comparten tareas con el sarcástico Garret (Colton Dunn, ‘Key and Peele’), el ambicioso Mateo (Nico Santos, ‘Mulaney‘), y la dulce adolescente embarazada Cheyenne (Nichole Bloom, ‘Shameless’). Supervisándolos está Glenn (Mark McKinney, ‘Kids in the Hall’) el afable y despistado mánager de la tienda, y Dina (Lauren Ash, ‘Super Fun Night’) la asistente agresiva que vive según unas reglas muy estrictas: las del manual de empleados. Juntos tendrán que enfrentarse a los rabiosos compradores y a las agotadoras rebajas, mientras intentan ser (más que compañeros de trabajo) un auténtico grupo unido.

'Superstore' se estrena en Comedy Central

En el episodio de estreno, Jonah tendrá que lidiar con los problemas de ser un novato en el trabajo, mientras intenta adaptarse a las desiguales dinámicas de sus compañeros. ‘Superstore’ se estrena en Comedy Central y llega con grandes críticas. Su creador y productor ejecutivo es Justin Spitzer (“The Office”), que está acompañado de Ruben Fleischer (“Gangster Squad”), David Bernad (“Enlightened”) y Gabe Miller & Jonathan Green (“The Office”). “Superstore” es una producción de Universal Television, Angry Stickman Productions y The District.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.