Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘Supergirl’ arrasa en el 2×01, el estreno de ‘Supernatural’ y el posible reencuentro Stark
'Supergirl' arrasa en el 2x01

#noticiasUSA: ‘Supergirl’ arrasa en el 2×01, el estreno de ‘Supernatural’ y el posible reencuentro Stark

<

A continuación os traemos las noticias más destacadas de la semana pasada en lo que respecta a #noticiasUSA, sigue leyendo y no te pierdas nada, porque tenemos de todo, desde que ‘Supergirl’ arrasa en el 2×01 hasta un posible encuentro Stark en ‘Game of Thrones‘.

‘Supergirl’ arrasa en el 2×01

Protagonizada por Melissa Benoist, fue estrenada en la CBS en 2015, posteriormente fue la CW la que compró sus derechos de emisión e irrumpió en la parrilla televisiva este 10 de octubre cosechando más de 3 millones de espectadores.

‘Supergirl’ aterrizó por todo lo alto. Algunos se preguntan por ese repentino interés por la serie, que en su primera temporada fue entretenida y con unos efectos especiales pasables.

'Supergirl' arrasa en el 2x01

Al ser adquirida por la CW ya se generó expectación, la cadena además aprovechó para anunciarla a bombo y platillo (doy fe de ello con todas las calles de Estados Unidos empapeladas con su póster promocional) y además añadieron otro elemento: Superman. Y no cualquier Superman…

Tyler Hoechlin ha sido la gran incorporación de la temporada, el famoso actor de ‘Teen Wolf’ se une a Melissa Benoist en la franquicia de los superhéroes. De momento y sin lugar a dudas, la formula está dando resultado.

‘Supernatural’ estrena su nueva temporada

Y ya van doce. Parece que no pasan los años por esta serie ni por sus protagonistas que se mantienen en lo más alto y siguen contando con un publico fiel que sigue sus andanzas sin perder detalle. La resurrección de Mary Winchester levantó mucho revuelo y su premiere era esperadisima. No decepcionó y cosechó unos números que muchos quisieran. Tercer mejor estreno de la CW esta temporada. Los hermanos Winchester y su fiel amigo Castiel siguen en plena forma y dispuestos a dar guerra.

El posible reencuentro Stark

Posible y esperado. ¿A quién no le gusta un reencuentro Stark? Durante esta semana hemos visto como Maisie Williams (vestida de norteña), Sophie Turner, Kit Harington e Isaac Hempstead-Right aparecian por Belfast, donde se está rodando toda la trama referente al Norte.

Posible spoiler… todo apunta a que Bran llegará al Muro en el primer episodio de la séptima temporada esperando encontrar a Jon y que viajara a Invernalia al no encontrarle allí.

A Arya la dejamos muy cerquita de su casa vengando la boda roja que acabó con la vida de su madre y su hermano, Robb Stark. Es muy probable que volvamos a ver a varios hermanos Stark juntos. ¡Por fin!

Orphan Black empieza el rodaje de su última temporada

Tatiana Maslany, la flamante ganadora del Emmy a Mejor Actriz en drama por su papel protagonista en ‘Orphan Black’, en el cual interpreta a más de una decena de personajes diferentes, anunció en un tuit que el rodaje de la quinta temporada había comenzado.

Será la última temporada de ‘Orphan Black’ que se estrenará el 14 de abril y resolverá todas las incognitas que aún están por conocer. De esta manera y con mucha pesadumbre por parte de sus fans empieza el principio del fin…Tan solo queda esperar que le den un final a la altura que merece para despedirse a lo grande.

¿Qué cuerpo se te queda al leer todo esto? ¿Qué opinión tienes de que ‘Supergirl’ arrasa en el 2×01? ¿Y del posible encuentro Stark? 

¡Más #noticiasUSA el lunes que viene!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.