Home > Series > Series USA > Stiles y Malia tendrán algo en Teen Wolf
Stiles y Malia tendrán algo en Teen Wolf
Stiles y Malia tendrán algo en Teen Wolf

Stiles y Malia tendrán algo en Teen Wolf

Stiles y Malia tendrán algo en Teen Wolf de MTV
Stiles y Malia tendrán algo en Teen Wolf de MTV

Stiles y Malia tendrán algo en Teen Wolf

Más noticias sobre Teen Wolf a medida que su cuarta temporada está por llegar el próximo 23 de junio en MTV. Uno de los temas que parece que los guionistas de la serie quieren desarrollar más es la relación entre los personajes de Stiles y Malia. Aunque se avisa de que la actriz no tendrá el mismo protagonismo que tenía Allison, se entiende que la chica pertenecerá a la manada de lobos y que tendrá muchos minutos en la serie.

Al parecer, finalmente veremos como el romance le llegará a Stiles y es que sus fans que llevan tres temporadas con el emparejamiento con Lydia, han visto la oportunidad de que ahora el personaje con la llegada de Malia tenga cubierta sus necesidades sentimentales.

Crimen en el paraíso

El actor Dylan O’Brien que tuvo bastante protagonismo en la temporada 3B de Teen Wolf, parece que tendrá en esta cuarta más preocupación por su vida humana que por la sobrenatural. Recordamos que Malia es la chica que se pensó que estaba muerta debido a un accidente de tráfico, pero que descubriríamos que no más adelante. Así, es la hija de Peter Hale aunque no sepa nada todavía.

En las últimas escenas de la anterior temporada, ya vimos un acercamiento entre ambos. Scott ayudaba a Malia, con la presencia de Stiles, a controlar sus poderes como mujer coyote. Por tanto, entendemos que Scott la adoptará dentro de su manada y que tendrán suficientes escenas con Stiles para desarrollar algo.

De lo que más destaca de ambos personajes es que los dos han perdido a sus madres y han matado a gente cercana, por lo que la unión también puede hacerse a través de ese hilo argumental, aunque lo dudamos. Ahora, solamente nos queda saber cuál es el motivo por el que se producirá el acercamiento. Tú, ¿qué crees?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.