Home > Series > Series USA > Starz renueva Black Sails y Survivor’s Remorse
Black Sails 1x04 John Silver
Black Sails 1x04 John Silver

Starz renueva Black Sails y Survivor’s Remorse

<
Starz renueva Black Sails y Survivor's Remorse
Starz renueva Black Sails y Survivor’s Remorse

Starz renueva Black Sails y Survivor’s Remorse.

El canal de cable premium Starz está de enhorabuena, y es que en los últimos meses no ha dejado de renovar todas sus series. Después de Da Vinci’s Demons, Outlander y Power, Starz renueva Black Sails y Survivor’s Remorse con una nueva temporada cada una y con bastante antelación. De hecho las cadenas de cable se están aficionando a este tipo de movimientos, aunque por ahora Starz es la especialista en renovar series sin haberse estrenado.

Black Sails es esa serie de piratas que estrenó a principios de 2014 con unas críticas bastante mixtas pero que no terminaron de convencer. Aun así, la cadena sí está comprometida con la serie y la ha renovado por una tercera temporada a emitir en 2016 cuando todavía no ha emitido la segunda, que llegará a Estados Unidos en enero de 2015. Recordemos que Black Sails ya renovó por esa segunda temporada antes de su estreno, algo que ha logrado superar y que otras como Magic City y Boss no pudieron hacer.

Survivor’s Remorse ha sido renovada con un único capítulo emitido, pero Starz ve el potencial en esta comedia centrada en el mundo del baloncesto y producida, entre otros, por LeBron James. Mientras que su primera temporada consta únicamente de 6 capítulos, la segunda tendrá 10 y se emitirá durante 2015. Así, estas renovaciones se unen a la tercera temporada ya confirmada de Da Vinci’s Demons, así como a la segunda de Power, la segunda de Black Sails y la segunda de Outlander, que todavía tiene que emitir la segunda mitad de su primera temporada.

Starz está en muy buen momento después del fracaso de varias de sus últimas apuestas, y a estos títulos habrá que sumarle durante los próximos meses nuevas propuestas que también tienen la intención de afianzar al canal como alternativa a Showtime y HBO como canales premium. Por ahora no va por mal camino, aunque para ser una verdadera alternativa debería empezar a emitir sus series en horarios más competitivos y lejos de la noche del sábado.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.