Home > Series > Series USA > Spoilers del final de Fringe, ¿dispuest@ a leer?

Spoilers del final de Fringe, ¿dispuest@ a leer?

<

El final de Fringe se acerca. El episodio 19 de esta temporada marcó un antes y un después en esta temporada, ya que se supone que esa trama del futuro será la que se desarrollará en la última y quinta temporada. El capítulo 4×20 titulado Wordls Apart (el del viernes 27 de abril, cuidado SPOILER) nos introdujo en la separación definitiva de los mundos a través de la máquina controlada por Peter Bishop. Así, ¿qué nos encontraremos en la season finale?.

Finalmente, los viernes 4 y 11 de mayo nos darán dos episodios que en realidad es uno, ya que la cadena FOX ha decidido dividir el season finales en dos partes bajo el nombre de “Brave New World”. En el primero de los capítulos, el 4×21, varias personas acaban muriendo por combustión espontánea y el equipo de Fringe se enfrentará a David Robert Jones. En el segundo capítulo, el 4×22 el equipo de Fringe es llevado al límite y su supervivencia podrá ser comprometida.

Para terminar este pequeño repaso, os dejamos con un adelanto del próximo capítulo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.