Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Sinopsis de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, ‘The Shannara Chronicles’ cancelada y el tráiler de ‘Love, Simon’
sinopsis de 'Han Solo Una historia de Star Wars'

#noticiasUSA: Sinopsis de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, ‘The Shannara Chronicles’ cancelada y el tráiler de ‘Love, Simon’

Muchas novedades en #noticiasUSA, especialmente en el apartado de cine, por fin conocemos la Sinopsis de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, ‘The Shannara Chronicles’ es finalmente cancelada sin conocer el enlace definitivo (odio cuando pasa esto) y el tráiler que muchos esperaban ‘Love, Simon’.

Sinopsis de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Solo: A Star WarsStory’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars.

Crimen en el paraíso

Se trata de la sinopsis de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que Disney y Lucasfilm dieron a conocer al publico unos meses antes de su estreno, que sigue fijado para el 25 de mayo de este año. A esta noticia le han acompañado rumores de que podremos ver el tráiler esta misma semana, pero no hay nada confirmado u oficial.

El film retrocederá varias décadas en el tiempo para contarnos las aventuras de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreichy cómo llegó a convertirse en el contrabandista más famoso de la galaxia.

‘The Shannara Chronicles’ cancelada

La serie basada en las novelas de Terry Brooks debutó en 2016 en MTV, aunque su segunda temporada fue estrenada en Spike TV y solo después de dos temporadas se anunció su cancelación para disgusto de los fans. La producción no sobrevivivió a la transición de Spike TV a Paramount Network, nuevo nombre de la cadena desde la semana pasada.

De esta manera no sabremos lo que le pasó a Wil Ohmsford en la dimensión de los demonios, situación introducida al final de la segunda temporada… aunque todavía hay un rayo de esperanza, puesto que se está negociando con otras emisoras la serie ha llegado a su fin.

Al menos siempre nos quedaran los libros…

Tráiler de ‘Love, Simon’

‘Love, Simon’ cuenta la historia de un chico adolescente que vive en el seno de una familia tradicional, acude al instituto y cuenta con buenos amigos.

Nadie sabe (Ni en su casa ni en su instituto) que es gay por lo que Simon vive fingiendo que es heterosexual, hasta el día que descubre que hay otro chico gay en su mismo colegio y comienzan a intercambiar correos electrónicos  desde el ordenador de la biblioteca, ambos adolescentes tienen miedo a salir del armario. Su amistad secreta va creciendo hasta que un día Simon deja iniciada su sesión de correo y un compañero de clase llamado Martin encuentra todos los mensajes entre ambos chicos, algo que usara contra Simon.

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.