Home > Series > Series USA > ‘Sin City’ se convertirá en serie

‘Sin City’ se convertirá en serie

 

‘Sin City’, la obra maestra del cómic llevada a la gran pantalla por el propio autor, Frank Miller con la ayuda de Tarantino y Robert Rodriguez marcó un antes y un después en el mundo de la novela gráfica y ahora quiere hacerlo en la pequeña pantalla aprovechando el estreno de la secuela de la cinta.

Professor T COSMO

Bob Weinstein, productor ejecutivo de la película está trabajando en un proyecto del que aún no se conocen los detalles. No se sabe si este proyecto será un spin off o una continuación de la segunda entrega de ‘Sin City’. Lo único que se puede confirmar es que se estrenaría en Starz, canal del que Weinstein es accionista.

La secuela de ‘Sin City’ verá la luz en el verano de 2014 y contará con la participación de la mayoría de los rostros más populares de la primera entrega. Jessica Alba, Bruce Willis y Mickey Rourke entre otros ya han grabado la cinta, que actualmente se encuentra en proceso de postproducción.

Además de ‘Sin City’, Starz también está trabajando en la adaptación de ‘La Niebla’ película basada en la novela homónima de Stephen King, que quiere aprovechar el éxito cosechado por otro best seller del autor como ‘La Cúpula’.

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.