Home > Series > Series USA > Estreno de la cuarta temporada de Silicon Valley: Back to the Geek
silicon valley temporada 4

Estreno de la cuarta temporada de Silicon Valley: Back to the Geek

Ya está aquí el estreno de la cuarta temporada de Silicon Valley. Se han hecho esperar, pero al fin tenemos de vuelta en HBO a Richard y todo su equipo de geeks para seguir demostrando al mundo que, en el Valle, puedes triunfar o puedes fracasar… Pero nadie consigue hacerlo dando tanta vergüenza ajena como ellos.

Crimen en el paraíso

Tiempo de cambios en Silicon Valley

Y es que el comienzo de temporada ha llegado con muchos cambios para la compañía del “flautista”. Cambios obligados para que el videochat (Piperchat), éxito accidental de la temporada anterior, siga creciendo y empiece a sacar por fin de la pobreza de la Incubadora de Eirlich a nuestro comando de inadaptados. Aunque para ello haya que pactar con el diablo. Y el diablo no podía ser otro que Russ Heieneman.

Estreno de la cuarta temporada de Silicon Valley: Back to the Geek

Russ, te echábamos de menos

Russ también está de vuelta en esta nueva entrega de Silicon Valley. Y con su particular y grotesca clarividencia, además de su muy directa visión de la vida, lleva a Richard a replantearse su papel en el videochat. Hasta el punto de dejar el cargo de CEO de Pied Piper para afrontar un nuevo proyecto. Eso si, no sin antes poner al frente a Dinesh en una escena de unos 4 minutos de lo que probablemente sea la junta de pseudoaccionistas y consejo de administración más particular que se haya visto.

Mientras tanto, en Hooli y Raviga

Un auténtico juego de tronos parece avecinarse en esta nueva temporada de Silicon Valley entre Jack Barker y Gavin Belson por el control de Hooli. Y es que Gavin, probablemente una de las mejores (o al menos, más divertidas) caricaturas de Jobs, el añorado fundador de la compañía de la manzana, no las tiene todas consigo y mira de reojo a los movimientos de Jack. El primer round parece haber caído del lado de Gavin. Pero el juego no ha hecho más que empezar. Y promete grandes carcajadas.

Por su parte, corren malos tiempos para Mónica en Raviga tras su encontronazo con Laurie en la temporada anterior de Silicon Valley. Irónicamente esto le ha abierto “nuevas puertas” :P. Una verdadera “Habitación con Vistas” a una temporada que se anticipa, como siempre, surrealista y llena de carcajadas sin lata ni cartón.

Y recuerda, el estreno de la cuarta temporada de Silicon Valley lo puedes ver en HBO España

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.