Home > Series > Series USA > Sigourney Weaver en Political Animals desde el 4 de julio en Canal+
reparto political animals

Sigourney Weaver en Political Animals desde el 4 de julio en Canal+

La estilizada miniserie dramática de trama política y ambición, Political Animals,protagonizada por Sigourney Weaver en la piel de la esposa del presidente de EEUU, podrá disfrutarse todos los jueves a las 21:30h desde el 4 de julio en CANAL+1 (dial 1).

Political Animals presenta una equilibrada mezcla entre las tramas políticas en las que ve envuelta la ambiciosa protagonista Elaine Barrish (Sigourney Weaver) y los problemas que se le presentan en su entorno familiar, que incluyen drogas, adulterio o desórdenes alimenticios. Política y familia se dan la mano, y alguna de las dos partes tiene que salir perdiendo.

Crimen en el paraíso

Se trata de la primera incursión de la tres veces nominada al Oscar (por Aliens.El regreso, Armas de mujer y Gorilas en la niebla) Sigourney Weaver en la televisión con un papel protagonista. Su personaje  presenta grandes paralelismos con Hillary Clinton: una mujer con fuertes principios envuelta en escándalos familiares que decide hacer carrera política por sí misma. Además de Weaver, completan un reparto plagado de estrellas actores como Ciarán Hinds (Roma), Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño), Carla Gugino (Watchmen), Dylan Baker (Happiness), Adrian Pasdar (Héroes), Roger Bart (LMujeres desesperadas), Sabastian Stan (Capitán América: El primer vengador) o James Wolk (Lone Star).

Political Animals fue nominada a dos Globos de Oro: Mejor Miniserie y Mejor Actriz de Miniserie (Sigourney Weaver). Su creador, Greg Berlanti, ha sido productor ejecutivo de series como Cinco hermanos, Eli Stone o Everwood.

Hace unos días escribimos una reseña crítica de Political Animals, por si la quieres leer.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.