Home > Series > Series USA > Sibel Kekilli de Juego de Tronos en Viva Poniente
Shae en Juego de Tronos

Sibel Kekilli de Juego de Tronos en Viva Poniente

Sibel Kekilli de Juego de Tronos en Viva Poniente
Sibel Kekilli de Juego de Tronos en Viva Poniente

Sibel Kekilli de Juego de Tronos en Viva Poniente

El especial de producción propia de Canal+, conducido por Antonio Muñoz de Mesa e Isabel Vázquez, con Sibel Kikilli como invitada, se podrá ver el próximo lunes 26 de mayo en Canal+ Series (dial 4) a las 22h25.

El segundo episodio de Vive Poniente, el especial de producción propia sobre Juego de Tronos presentado por Antonio Muñoz de Mesa e Isabel Vázquez, contará con una invitada muy especial: Sibel Kekilli. La actriz alemana de origen turco que interpreta el personaje de Shae, amante de Tyrion, compartirá con los espectadores de Canal+ Series y con los fans presentes en plató, sus experiencias en el rodaje de la serie de HBO.

Crimen en el paraíso

El programa, que analizará los momentos más impactantes de la cuarta temporada junto a expertos sobre la serie, los creadores de la web Los Siete Reinos,  incluirá los mejores Supercuts de Juego de Tronos de la mano de  Gabri Calzado y Manu Piñon y hará un recorrido por las localizaciones de Dubrovnik y Splitdonde se rodaron las escenas de Desembarco del Rey.

Esta entrega también ofrecerá a los seguidores de la serie una entrevista exclusiva con el lingüista David Peterson, creador de los lenguajes dothraki y alto valyrio y  hará un repaso de las  noticias más curiosas publicadas en redes sociales.

Por último, no podía faltar un análisis  de los resultados de las últimas batallas de 19Reinos, donde los fans de la serie luchan por ser el Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres en la aventura transmedia que CANAL+ ha desarrollado para los fans de Juego de Tronos esta temporada.

Más información sobre la serie en canalplus.es/viveponiente

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.