Home > Series > Series USA > Showtime renueva Shameless y House of Lies

Showtime renueva Shameless y House of Lies

<

Shameless - House of Lies

Showtime renueva Shameless y House of Lies.

Hace unas semanas Showtime sorprendió renovando la comedia Episodes por una cuarta temporada justo antes de estrenar la tercera, por lo que quedaba por conocer el futuro de las otras dos series que mantiene actualmente en emisión, la también comedia House of Lies y una de sus veteranas Shameless.

El canal de cable ha ido sobre seguro y ha decidido renovar ambas series, por lo que Shameless tendrá una quinta temporada y House of Lies alcanzará la cuarta. Con este movimiento, Showtime se asegura la programación para principios de 2015, ya que lo más probable es que las tres series se emitan conjuntamente como han venido haciendo hasta ahora.

Ahora falta por ver qué otros movimientos realiza la cadena para dar cabida a sus nuevos proyectos. Así, House of Lies y Shameless se sumarán a las nuevas temporadas ya confirmadas de Homeland, Masters of Sex, Ray Donovan y Episodes y a los estrenos que tiene Showtime en el horizonte más cercano, con Penny Dreadful y Years of Living Dangerously a la cabeza.

Os recuerdo también que la tercera temporada de House of Lies llegará a España de la mano de Canal + Series a partir del próximo 1 de marzo.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.