‘Sharp Objects’ se estrena en HBO España. La serie protagonizada por la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams (La llegada, Animales Nocturnos), se estrena el próximo 9 de julio en HBO España. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn (autora de Perdida), los ocho episodios han sido creados por Marti Noxon (‘UnREAL‘, ‘Dietland’, ‘Mad Men’) y dirigido por Jean-Marc Vallée (‘Big Little Lies’, ‘Dallas Buyers Club’, ‘Wild’), sobre guiones de Noxon y Flynn.
La reportera Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir el asesinato de una pre adolescente y la desaparición de otra. Mientras trata de poner orden al puzle psicológico de su pasado, descubrirá que este se identifica de manera significativa con el de las jóvenes víctimas.
Patricia Clarkson (Maze Runner, A dos metros bajo tierra), Chris Messina (The Mindy Project, The Newsroom), Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (This is Us, Curb Your Enthusiasm) y Matt Craven (X-Men, Justified) completan el reparto del que también forman parte Henry Czerny (Quantico,When We Rise), Miguel Sandoval (Station 19, Medium), Taylor John Smith (Cruel Intentions, American Crime), Sophia Lillis (It) y Madison Davenport (From Dusk Till Dawn: The Series).
‘Sharp Objects’ se estrena en HBO España y está rodada en Los Angeles, el norte de California y Atlanta, dice Gillian Flynn: «Es mi primera criatura, mi primera novela. La escribí durante noches, fines de semana y vacaciones con la incertidumbre de si la vería publicada, porque estaba convencida de que tenía que hacer real a esta chica, así que ocupa un lugar sagrado para mí. Es algo extraño y maravilloso para mí, llevar el texto a la pantalla, dejando que se convierta en algo diferente, pero sin dejar de honrar las interpretaciones de los lectores. Es divertido, pero también asusta un poco«. Y añade: «Esta fue mi primera novela, pero la última en ser adaptada a la pantalla, doce largos y a veces decepcionantes años. Pero cuando Amy se sumó al proyecto, pensé: ¡Ya está! Camille estaba esperando a que Amy la interpretara. Y esto no es una frase hecha. Creo firmemente que Camille necesitaba a Amy«.
‘Sharp Objects’ se estrena en HBO España (9 julio)