Home > Series > Series USA > Descubrimos el set de rodaje de Juego de Tronos

Descubrimos el set de rodaje de Juego de Tronos

<
Descubrimos el set de rodaje de Juego de Tronos
Descubrimos el set de rodaje de Juego de Tronos

Descubrimos el set de rodaje de Juego de Tronos

La cuenta atrás avanza para el estreno de la nueva temporada, la cuarta, de Juego de Tronos, que como todos sabemos tendrá lugar el 7 de Abril. Antes como suele ser habitual en la industria, van emitiendo trailers, novedades y material secundario de la producción. En este caso en la web de Canal+ podemos disfrutar de un vídeo dónde veremos las distintas localizaciones y algunos de los aspectos menos conocidos del set de rodaje de Juego de Tronos. Una visión única desde dentro, ¿no te apetece?

Aquí podéis visualizar el vídeo.

Juego de Tronos calienta motores, la producción estará en postproducción, doblaje, efectos especiales, etcétera. Nosotros, los fans ya no tenemos uñas, estamos ansiosos y expectantes. Los que hemos leído las novelas no sabemos que contarán en esta nueva entrega, ya que desde la tercera temporada empezaron a tomarse libertades sobre las secuencias y personajes. Y aquellos que os gusta disfrutar sólo de la producción HBO, tendréis millones  de preguntas, ¿no?

Lannister, Stark, Baratheon y Targaryen, junto con el resto de Casas Mayores y Menores nos preparan una nueva temporada llena de intrigas, traiciones, secretos y batallas, para conquistar el Trono de Hierro y los corazones de los moradores de los Siete Reinos. Pero mientras otra batalla se cierne sobre Poniente, El Muro es cada día más débil, El-Rey-más-allá-del-muro cada día está más confiado, mientras que Los Otros acechan en las sombras para destruir el mundo, en el momento menos esperado.

Yo, como confeso Stark, hago mía: “El Norte no olvida, Frey…” (Barbery Dustin). Ya lo sabemos “En el Juego de Tronos o ganas o mueres” (Cersei Lannister)

About Fran Cañete

Comunicólogo en proceso, Investigador incipiente y amante de la industrias culturales. Publicista y empresario de formación, en los últimos años especializando en Comunicación Digital. Amante incondicional del cine, las series de televisión y los buenos libros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.