Home > Series > Series USA > Series del verano 2014 en TNT
Temporada 5 de rizzoli&Isles
Temporada 5 de rizzoli&Isles

Series del verano 2014 en TNT

 

Series del verano 2014 en TNT
Series del verano 2014 en TNT

Series del verano 2014 en TNT

La cadena que produce Dallas, TNT, se ha lanzado a la conquista del verano. Su afán de estreno va a llegar a los nueve dramas este verano y a la cifra mágica de 10 series en total que incluye el nuevo proyecto de Steven Bochco, Michael Bay y los productores de Homeland. Además de tres nuevas series, el canal de cable ofrecerá 4 de las 15 producciones más importante del cable básico estadounidense, como son Rizzoli & Isles, Major Crimes, Falling Skies y Perception. 

Según palabras de Michael Wright, responsable de programación de TNT, “espero que este verano se unan la calidad, la variedad y la estabilidad en la programación del canal“. Añadía, que “es un maravilloso mix de nuevas y viejas propuestas con las que trabajamos y hacemos una televisión de calidad” en unas declaraciones a Variety.

Crimen en el paraíso

El lunes 9 de junio se estrena ‘Major Crimes’ y la nueva ‘Murder in the First’. Ésta última serie está protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson, se centra en uno de los casos a través de toda una temporada y fue creado por Bochco. El martes 17 de junio es el turno de Angie Harmon y Sasha Alexander con la quinta temporada de Rizzoli&Isles, que vendrá acompañada de Perception de Eric McCormack. Por último, en esta primera oleada de estreno llegará The Last Ship el domingo 22 junio de la mano de Michael Bay y Eric Dane y la ansiada cuarta temporada de Falling Skies con Noah Wyle.

La segunda oleada de dramas llegarán ya casi a finales de verano, cuando Dallas emita la segunda parte de su segunda temporada el 18 de agosto. Así, TNT estrenará Legends, que tiene los productores ejecutivos de Homeland, Howard Gordon y Alexander Cary. La ficción será seguida por la cuarta temporada de Franklin & Bash. Para terminar, la serie Cold Justice emitirá algunos episodios durante estas fechas.

Pues hasta aquí el repaso de las series del verano 2014 en TNT. En el blog, hablaremos seguro del regreso de Falling Skies y el estreno de Legends, ya que son series que o bien hablamos normalmente o bien tenemos curiosidad.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.