Home > Series > Series USA > Series de verano 2014
Estreno de junio de Tyrant en FX
Estreno de junio de Tyrant en FX

Series de verano 2014

Series de verano 2014: Halt&Catch Fire de AMC
Series de verano 2014: Halt&Catch Fire de AMC

Series de verano 2014

Aunque oficialmente el verano en Estados Unidos comienza a finales de junio, ya desde el inicio de este mes comienzan a estrenarse las nuevas series. Si ya contábamos que los estrenos de TNT eran los más abundantes en número, hay otras cadenas como Starz, USA Network, FX o HBO (casi siempre cable) que buscan colocar un estreno de éxito en el periodo de verano estadounidense

Crimen en el paraíso

Por ese motivo, vamos a intentar recomedaros esas series que tienen una gran calidad y un buen guión detrás de ellas. Hay series de todo tipo: desde dramas de época a ficciones de ciencia ficción, desde series de gangster a versiones locales de series clásicas y eternas reinvenciones de las series de médicos, abogados y policías.

Además, al final del repaso de las mejores series de verano 2014, tenemos un calendario con las fechas de los estrenos de nuevas series y los retornos de las más afamadas. Ya estamos trabajando en el de julio y agosto, así que cuando se confirmen todas las fechas por parte de todas las cadenas lo iremos subiendo para confeccionar el más completo calendario de series.

Series de verano 2014 (Junio)

Serie: Halt and Catch Fire
Cadena: AMC
Fecha de estreno: 1 de junio

La serie se sitúa en la década de los 80, y se centra en el boom de la informática a través de los ojos de un visionario empresarial, Gordon; un ingeniero informático, Joe (Lee Pace); y Cameron Howe, una joven prodigio de la programación. Las innovaciones de este trío se enfrentarán directamente con los gigantes corporativos de la época.

Serie: Orange is the New Black
Cadena: Netflix
Fecha de estreno: 6 de junio

Este drama carcelario que gustó tanto a audiencia y crítica, vuelve con su segunda temporada para demostrar que sigue en forma y que podrán cumplir con las expectativas depositadas en ella.

Serie: Power
Cadena: Starz
Fecha de estreno: 7 de junio

La serie narra la historia de James “Ghost” St. Patrick al que da vida Omari Hardwick (The A-Team), y que es el rico propietario de un club de Nueva York  que vive una doble vida como uno de los traficantes de drogas más lucrativos en la ciudad.

Serie: Metástasis
Cadena: Netflix Latinoamérica
Fecha de estreno: 8 de junio

La serie es una adaptación de Breaking Bad con lo que nos cuenta la misma historia: un profesor de química diagnosticado de cáncer que debe pagarse un tratamiento privado para el mismo pero no tiene dinero y empieza a crear droga.

Serie: Dominion
Cadena: Syfy
Fecha de estreno: 19 de junio

La ficcións presentada como una saga épica sobrenatural cuya acción transcurre 25 años después de que una guerra mortífera entre un ejército de seres celestes y la humanidad en la superficie de la Tierra. Seguimos las peregrinaciones rocambolescas de un joven soldado rebelde que acaba siendo el salvador de la humanidad.

Serie: True Blood
Cadena: HBO
Fecha de estreno: 22 de junio

Serie: The Leftlovers
Cadena: HBO
Fecha de estreno: 29 de junio

The Leftlovers cuenta la historia de como un pequeño grupo de personas se quedan solas en la Tierra después de que una gran parte de la población desaparezca de forma misteriosa y sin ningún motivo aparente

Serie: Under the Dome
Cadena: CBS
Fecha de estreno:  30 de junio

La cúpula nos volverá a mostrar sus misterios y todo lo que dejó sin resolver en el final de su primera temporada. Parece que las respuestas no tardarán en llegar y como aporte, Stephen King hará un cameo en la presente temporada.

Series de verano 2014 (Julio)

Serie: Extant
Cadena: CBS
Fecha de estreno: 9 de julio

Extant narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo. La astrounauta Molly Woods (Halle Berry) se marcha al espacio en una misión de 13 meses en solitario… y no vuelve sola.

Serie: The Strain
Cadena: FX
Fecha de estreno: 13 de julio

The Strain de FX tiene como protagonista al Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York. Goodweather y su equipo tendrán que investigar la aparición de este antiguo virus que se propaga rápidamente destruyendo la humanidad.

Serie: Masters of Sex
Cadena: Showtime
Fecha de estreno: 13 de julio

Las inquietudes de un doctor por el sexo y su asistente, convirtieron la primera temporada de la serie de Showtime en una delicia para degustar. Ahora cambian de septiembre a junio y veremos cómo responde la audiencia. Aquí ya os hablamos de ella bastante.

Serie: The Newsroom
Cadena: HBO
Fecha de estreno: 15 de julio

Series de verano 2014 (Agosto)

Serie: Outlander
Cadena: Starz
Fecha de estreno: 9 de agosto

En Outlander seguimos a Claire, una esposa y enfermera, que se marcha de vacaciones a Escocia con su esposo, siguiendo el rastro de un antepasado de este último. En ese lugar tocará un menhir que va a transportarla en el tiempo, 200 años hacia atrás, a 1743, una época enturbiada cuando los escoceses preparan un levantamiento contra los ingleses.

Serie: Legends
Cadena: TNT
Fecha de estreno: 20 de agosto

Sean Bean interpreta a un agente encubierto del FBI que tiene la habilidad de convertirse en una persona totalmente diferente dependiendo del trabajo en el que esté implicado pero que empieza a cuestionarse cuál es su verdadera identidad

Serie: Doctor Who
Cadena: BBC
Fecha de estreno:  Agosto

Ahora, podrás ver las fechas de los estrenos de series nuevas y antiguas en su día, empezando la semana por lunes. En este caso tenemos el calendario de series de verano 2014 en el mes de junio. Si pinchas en la imagen del calendario de series de verano 2014 (junio), podrás ampliarla. Dentro de poco, tendremos completado el de julio y el de agosto, así que quédate pendiente de la web, de nuestro Facebook o de nuestro Twitter para conocer más de las series de verano 2014.

Calendario de series de verano 2014 (junio) - elrincon.tv
Calendario de series de verano 2014 (junio) – elrincon.tv

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.