Home > Series > Series USA > Series 2015: qué viene de Estados Unidos
Series 2015 - Lo que se avecina
Series 2015 - Lo que se avecina

Series 2015: qué viene de Estados Unidos

<
Series 2015 - Lo que se avecina
Series 2015 – Lo que se avecina

Series 2015: qué viene de Estados Unidos

Con el 2015 empezado, volvemos de nuevo al campo de batalla para hablaros de las series que veremos en los próximos y es que Estados Unidos a diferencia de muchos países, es mucho organizado y abierto a la hora de conocer las parrillas televisivas con antelación.

Así, hemos querido hacer un especial reuniendo en un mismo artículo (que iremos actualizando a media que conozcamos más estrenos de series 2015) y por meses los estrenos del año con una pequeña sinopsis de cada uno y tráiler en el caso de que las cadenas hayan decidido publicarlo.

Series 2015 – Enero

Series 2015 - Enero
Series 2015 – Enero

Galavant (ABC)

Estreno el 4 de enero. Miniserie de ocho episodios que nos cuenta la historia de Galavant (Joshua Sasse), un valeroso caballero cuya dama, Madalena (Mallory Jansen) es secuestrada por el malvado Rey Richard (Timothy Odmunson). Pero, ella no quiere ser rescatada.

Agent Carter (ABC)

Estreno el 6 de enero. Basado en el personaje de Marvel Comics de Peggy Carter, con Hayley Atwell retomando el papel. Situado en el universo de Marvel, sustituye a Agents of SHIELD durante el descanso de su segunda temporada con ocho episodios.

Hindsight (VH1)

Estreno el 7 de enero. La serie nos relata la sensación de una mujer a punto de los 40 años que se va a casar por segunda vez y se pregunta por cada una de las decisiones que tomó en su vida. Después de hacer la despedida de soltera, se levanta en 1995, cuando empezaba a tomar decisiones importantes en la vida.

Empire (FOX)

Estreno el 7 de enero. Drama sobre una dinastía familiar, ambientado en el mundo de la música con trasfondo de glamour, peligro y poder. La música es importante, con banda sonora del productor Timbaland.

The Book of Negroes (BET)

Estreno el 7 de enero. Narra la conmovedora historia de Aminata Diallo, una invencible mujer africana que es secuestrada y vendida en su niñez por tratantes de esclavos y la cual no pierde la esperanza de algún día regresar a su hogar.

Babylon (Sundance Channel)

Estreno el 8 de enero. Veremos cómo funcionan las altas esferas del departamento de policía de Londres y donde Richard, uno de los jefes, decide que la política de relaciones públicas necesita un enfoque más moderno y ajustado a los nuevos tiempos. Para ello contratará a una especialista en medios de comunicación.

Togetherness (HBO)

Estreno el 11 de enero. Brett y Michelle son interpretados por los actores Mark Duplass y Melanie Lynskey, quienes están luchando para volver a encender la “chispa” de la relación, la cuál se ve amenazada por el stress del día a día y por los hijos. Así, se les sumará de repente el amigo de Brett, Alex (Steve Zissis) junto con su hermana, Tina (Amanda Peet), conformando así una familia muy particular e hilarante.

Eye Candy (MTV)

Estreno el 12 de enero. La serie es protagonizada por Victoria Justice y se centra en Lindy, una solitaria hacker cuyo blog expone de todo, desde planes terroristas hasta presuntos asesinos. De repente, cuando la policía cibernética descubre que existe un potencial asesino en serie en Manhattan y todas las señales apuntan a una de las citas de Lindy, se une a la unidad de delitos cibernéticos de la ciudad para capturar al asesino.

Man Seeking Woman (FXX)

Estreno el 14 de enero. Chico pajillero y fracasado en busca de una chica que le haga mimos. Todo esto quedará en segunda plano cuando veamos al protagonista alucinando literalmente con sus citas.

12 Monkeys (Syfy)

Estreno el 16 de enero. Conoceremos la historia de Cole, un hombre desesperado que viaja en el tiempo desde el postapocalíptico presente hasta un futuro cercano para llevar a cabo una misión.

Backstrom (FOX)

Estreno el 22 de enero. El protagonismo de la serie irá a Evert Backstrom, una persona un tanto agresiva e irascible que intenta cambiar su vida y su comportamiento autodestructivo con el ajedrez.

Son of Liberty (History Channel)

Estreno el 25 de enero. Nos presenta una guerra poco convencial, ya que se centra en las figuras de  Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren, un grupo de hombres que se alían en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de América una nación.

Series 2015 - Febrero
Series 2015 – Febrero

Series 2015 – Febrero

Fresh Off the Boat (ABC)

Estreno el 4 de febrero. La historia sigue a Eddie, un aficionado al hip-hop que crece a las afueras de Orlando. Es educado en una familia americano-taiwanesa que intenta mantener una identidad cultural y un sentido de la familia tradicional.

Allegiance (NBC)

Estreno el 5 de febrero. El actor Gavin Stenhouse es Alex O’Connor, un oficial del ejército condecorado y convertido en un brillante agente de la CIA, que ignora que sus padres y su hermana son espías rusos pertenecientes a una celda durmiente que acaba de ser reactivada.

Better Call Saul (AMC)

Estreno el 8 de febrero. Spin off de la serie de televisión Breaking Bad. La ficción girará en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White.

Schitt’s Creek (POP)

Estreno el 11 de febrero. Comedia familiar que gira en torno a los Rose y a cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero. Su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O’Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida y empezar de cero de nuevo.

The Slap (NBC)

Estreno el 12 de febrero. Gira alrededor de un grupo de amigos que va a ser puesto a prueba cuando uno de abofetea a un niño durante una barbacoa y todo lo que conlleva en cuanto a sentimientos, maneras de pensar e interacciones entre todos ellos.

The Odd Couple (CBS)

Estreno el 19 de febrero.  La serie sigue la vida de dos hombres que comparte piso, Oscar Madison (Matthew Perry) y Felix Unger (Thomas Lennon), ambos divorciados. Tienen personalidades diametralmente opuestas, una atormentada por el orden mientras y la otra feliz en el caos.

The Good Witch (Hallmark Channel)

Estreno el 28 de febrero. Narra la historia de la bruja buena que vive en una pequeña ciudad americana donde se instaló en una casa encantada. El canal ha emitido por ahora diferentes tv movies (como una franquicia), pero a partir de febrero de 2014 se convertirá en una serie.

Series 2015 - Marzo
Series 2015 – Marzo

Series 2015 – Marzo

Secrets and Lies (ABC)

Estreno 1 de marzo. Se centra en Ben Crawford (Phillippe), el cuál pasa de ser un buen samaritano a sospechoso de  asesinar al hijo de su vecino, Tom Murphy, al que encuentra en el bosque.

Last Man on Earth (FOX)

Estreno 1 de marzo. Comedia que gira alrededor del último hombre sobre la faz de la tierra y de todas las cosas locas que pueden a llegarle a pasar sin tener compañía.

Battle Creek (CBS)

Estreno 1 de marzo. Cuenta la historia de dos detectives, cada uno con un punto de vista diferente sobre el mundo y la humanidad que deberán resolver crímenes en la ciudad de Battle Creek, en Estados Unidos.

CSI Cyber (CBS)

Estreno 4 de marzo. Es un spin-off directo de CSI: Crime Scene Investigation y la cuarta serie de la franquicia CSI tras la original, New York y Miami. La nueva serie gira en torno a la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette) a cargo de la División de Delitos Cibernéticos en Quantico, Virginia.

Dig (USA Network)

Estreno 5 de marzo. Seguimos a Peter, un agente del FBI que está destinado en Jerusalén. Mientras investiga el asesinato de una arqueóloga descubrirá una conspiración que lleva 2000 años cociéndose y que amenaza con cambiar el curso de la historia.

American Crime (ABC)

Estreno 5 de marzo. La historia nos situará en California, Central Valley, obsesionándose por un crimen racial y un proceso que deriva en interesantes cuestiones étnicas a través de las vidas personales de todos los que están mezclados en un caso que afecta muchísimo a la comunidad.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix)

Estreno 6 de marzo. Una joven que es rescatada de las garras de una secta que dice iniciar una nueva vida en Nueva York, buscando alojamiento en la casa de un hombre que consigue salir adelante disfrazándose de robot en Times Square.

The Returned (A&E)

Estreno 9 de marzo. Versión americana de la francesa Les Revenants que se centra en un pequeño pueblo que queda trastocado cuando varias personas locales, que durante mucho tiempo han sido dadas por muertas pero que derepente vuelven a reaparecer, trayendo consigo consecuencias tanto positivas como negativas.

The Royals (E!)

Estreno 9 de marzo. Comedia protagonizada por Elizabeth Hurley que se mete en la piel de la Reina Helena, la matriarca de la familia real Británica y la encargada de mantener a flote -o al menos intentarlo- la reputación de los suyos.

One Big Happy (NBC)

Estreno 17 de marzo. Una lesbiana se queda embarazada de su amigo heterosexual justo antes de que él conozca y se case con el amor de su vida.

Bloodline (Netflix)

Estreno 20 de marzo. Cuando el hermano mayor y oveja negra de los Rayburn regresa a casa, salen a la luz los demonios emocionales que persiguen a la familia y que amenazan con terminar con ella.

Big Time in Hollywood, Fl (Comedy Central)

Estreno 25 de marzo. Jack y Ben, dos hermanos cineastas que se ven expulsados ​​de la casa de sus padres y deben entonces encontrar la manera de hacer su vida por cuenta propia en el mundo exterior.

Weird Loners (FOX)

Estreno 31 de marzo. 4 personas que viven en Queens y cuyas vidas van a entrecruzarse de manera inesperada, dando origen a un vínculo inesperado. Todo comienza con Stosh Lewandowski siendo despedido por acostarse con la novia de su jefe, Stosh está sin hogar hasta que decide vivir con su primo Eric, a quien no ha visto desde que eran niños.

The Dovekeepers (CBS)

Estreno 31 de marzo. Basada en hechos reales, con la miniserie regresamos así al corazón de la primera guerra entre Roma y el pueblo judío que, en el año 70, después de haber sido expulsado de Jerusalén por los romanos utiliza Massada como un fuerte de resistencia.

Big Time in Hollywood, FL

Younger (TV Land)

Estreno 31 de marzo. Comedia que nos cuenta la historia de Liza, madre soltera de 40 años que lucha por volver al mercado laboral fingiendo tener 26 años. Contará con la ayuda de un cambio de imagen hecho por su mejor amiga, Maggie (Debi Mazar) y logrará conseguir un trabajo como asistente editorial de la ejecutiva de marketing Diana (Miriam Shor).

Series 2015 - Abril
Series 2015 – Abril

Series 2015 – Abril

A.D. (NBC)

Estreno 5 de abril. Se centrará en los discípulos que tuvieron que seguir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo en un mundo dominado por la inestabilidad política y que cambiaría para siempre una vez enterado de la noticia. Sería una continuación de The Bible.

Odyssey (NBC)

Estreno 5 de abril. Tres familias que se encuentran destrozadas por la muerte de uno de sus miembros (una mujer soldado, un abogado de empresa y un militante político) se ven mezclados en una conspiración militar de envergadura internacional.

Daredevil (Netflix)

Estreno el 10 de abril. Recuperamos al héroe de MARVEL, esta vez en televisión. Matt Murdock (Charlie Cox), quien siendo un niño perdió la vista pero cuyos sentidos restantes se volvieron extraordinarios, lucha contra la injusticia de día como un prominente abogado; de noche, es el superhéroe de la ciudad de New York.

The Messengers (The CW)

Estreno 10 de abril. En el desierto de Nuevo México, la científico Vera Ivanov (Shantel VanSanten) mira con fascinación como un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de energía que detiene durante unos minutos su corazón. Pero Vera no es la única afectada, ya que estará conectada con otros cuatro desconocidos, que también fallecen por esa onda expansiva y despiertan milagrosamente horas después.

Series 2015 - Mayo
Series 2015 – Mayo

Series 2015 – Mayo

Grace and Frankie (Netflix)

Estreno 8 de mayo. Grace y Frankie, un par de archienemigas cuyas vidas dan un vuelco cuando sus esposos anuncian que están enamorados el uno del otro. Juntas deberán enfrentar el comenzar una nueva vida a sus 70 años y en pleno siglo XXI.

Wayward Pines (FOX)

Estreno 14 de mayo. Se centra en el agente Ethan Burke y su búsqueda  de otros dos agentes federales desaparecidos. Mientras lleva a cabo su investigación, sufre un accidente de tráfico. Tras despertarse y recordar todo lo ocurrido, descubre que su cartera, teléfono, identificación, entre otras cosas, ha desaparecido.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.