Home > Series > Series USA > Series 2015 en Syfy
Series Syfy 2015
Series Syfy 2015

Series 2015 en Syfy

<
Series 2015 en Syfy
Series 2015 en Syfy

Series 2015 en Syfy

La temporada 2014/15 está ya aquí y es bueno saber qué proyectos vienen por parte de las cadenas de televisión estadounidenses. Mi compañero Eric estuvo durante varios días publicando sobre los upfronts 2014 y ahora yo me centro en otras ofertas más minoritarias, pero no por ello menos interesantes.

Ya conocimos hace unas semanas el inminente estreno de Dominion con la combinación de Defiance en Syfy para este verano 2014, ahora veremos más de cerca algunas nuevas opciones como la miniserie Pax Romana, el drama The Magicians y la serie Killjoys. Muchos viajes al espacio, al pasado y ciencia ficción

Pax Romana es la adaptación de la novela de Jonathan Hickman del mismo nombre, acerca de una unidad de fuerzas especiales que viajan al pasado, a la antigua Roma, en vísperas de la Tercera Guerra Mundial, con el fin de arreglar el futuro a costa de alterar el pasado. Habrá lucha de legiones romanas con tanques y soldados de hoy. La idea es muy disparatada, pero a falta de más esperaremos un poco para determinar si es un drama decente o no. Por ahora, se me asimila al bluff de Helix

Killjoys es una serie de 10 capítulos que narra la historia de unos cazarrecompensas interplanetarios en un sistema al borde la guerra interplanetaria. Michelle Lovretta, creadora de Lost Girl, es la showrunner y la productora ejecutiva junto con David Fortier e Ivan Schneeberg (Orphan Black)

The Magicians trata de un grupo de veinteañeros que están aislados en un lugar de Nueva York donde la magia existe. Sera Gamble de Supernatural está detrás de la serie.

Ascension llegará en noviembre y cuenta la historia secreta de que en 1963 el presidente Kennedy mandó a cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje espacial en una nave denominada Ascension para poblar un nuevo mundo, asegurando así la supervivencia de la raza humana. Detrás de ella está Philip Levens de Smallville, que será showrunner y productor ejecutivo.

También se habló de la adaptación de 12 Monkeys, pero poco se conoce del proyecto, excepto que ya llegará en el 2015. Su trama describe la historia de un prisionero llamado James Cole (Bruce Willis) que, en un mundo postapocalíptico, se ofrece como voluntario para un experimento científico que tiene como finalidad viajar al pasado para saber qué provocó la situación en la que se vive en el futuro.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.