Home > Series > Series USA > Partners de FX: crítica
Partners de FX - Crítica

Partners de FX: crítica

<
Serie Partners - FX
Serie Partners – FX

Partners de FX: crítica

FX continúa su apuesta por las comedias, ya que este verano hemos tenido la ocasión de ver cómo estrenaba You’re the Worst y Married, aunque con resultados dispares en audiencia para ambas, y ahora nos presenta Partners. Para convertir la comedia en un éxito, FX se ha rodeado de Kelsey Grammer (Cheers o Frasier) y Martin Lawrence (Bad Boys) para primero reclamar con dos caras bien conocidas por el público que sintonicen el canal y después ofrecerle al público unos secundarios que también tienen bagaje en la televisión.

Veremos como ambos se rodean del ayudante de Marcus, Michael (Rory O’Malley), un asistente eficiente y bastante polivalente que intenta sacarse el título de Derecho; Veronica (Edi Patterson), una investigadora que acaba trabajando para la firma de Allen y Marcus; Ruth (Telma Hopkins), la madre de Marcus que vive con él y Laura (Danièle Watts), la hija de Marcus, que también vive con él.

La trama nos cuenta la vida paralela de dos abogados: Allen Braddock (Kelsey Grammer) el cual es despedido del despacho de abogado de su padre por sus métodos poco éticos y de Marcus Jackson (Martin Lawrence), cuya mujer le acaba de pedir el divorcio. Desesperados cada uno con su asunto, casualidades de la vida se encuentra en la corte de justicia y ahí verán que ambos podrán empezar a colaborar y ser socios.

La audiencia media de Partners es 0,73 millones de espectadores en su primera temporada y la a falta de saber si renovarán, la cadena estableció que si los registros eran positivos, les renovaría por 90 episodios más, como pasara en su momento con Anger Management de la hermana pequeña del canal, FXX. Así, las otras comedias de FX como Married o You’re the Worst están marcando registros entre 400 mil y 600 mil espectadores, con lo que más probable sea es que la cadena prescinda de ambas y renueve Partners. Aunque en mi opinión, se equivocarían de lleno.

Para empezar Partners es una serie mala, malísima, casi sin gracia y donde dos estrellas de la comedia están fuera de lugar, con secundarios limitados y unas risas enlatadas que distorsionan el producto. En sí, la serie de FX es un quiero y no puedo, donde cada uno de sus personajes tiran su broma y parecen que sale airados. Qué pena de talento desperdiciado de Kelsey Grammer que hizo tan buen trabajo en Boss y qué sinsentido darle una serie a Martin Lawrence, con una capacidad interpretativa nula o casi nula. Es más, qué disparate renovar Partners para 90 episodios más.

Yo no seré quien te recomiende Partners, pues creo que con el vídeo de abajo verás que con que veas un minuto de la serie es más que suficiente. Si buscas una buena comedia, yo estoy muy contento de Welcome to Sweden.

2,5

DEFICIENTE

A pesar de tener los elementos típicos de una sitcom, la serie Partners de FX no logra funcionar y se convierte en un disparate continuo y sinsentido.