archer-serie

¿Serías feliz con una serie extranjera cada día?

Political Animals

¿Serías feliz con una serie extranjera cada día?

Esta es la novedad que nos trae Canal+ para verano y no suena nada mal convirtiéndose en una cita imprescindible para seriéfilos. Desde el lunes 24 de junio hasta finales de agosto, Canal+ 1 ofrecerá una serie de estreno a diario desde las 21:30h.La semana comenzará de forma espiritual con la segunda temporada de Enlightened, los martes los publicistas de Madison Avenue buscarán nuevas ambiciones amorosas y profesionales en Mad men, el turno de la familia Gallagher en Shameless llegará los miércoles, Utopía Political Animals se reparten los jueves, Laura Linney pone el broche de oro a la agridulce historia de Cathy en The Big C los viernes, y mientras el esperado desenlace de Fringe (Al límite) se ofrecerá los sábados, Spartacus. La guerra de los condenados hace lo propio los domingos en su última temporada cerrando la semana.

archer-serie

Además, True Blood, la ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra, American Beauty) y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, llega ya a su sexta temporada y podrá disfrutarse, tan sólo un día después de su estreno en EE.UU, desde el 17 de junio en VOS en CANAL+ 2.

También desde el 22 junio, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en la cuarta temporada de Archer con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.