Home > Series > Series USA > Las segundas temporadas de ‘Divorce’ y ‘Crashing’ vuelven a HBO España
Las segundas temporadas de 'Divorce' y 'Crashing' vuelven a HBO España

Las segundas temporadas de ‘Divorce’ y ‘Crashing’ vuelven a HBO España

<

Las segundas temporadas de ‘Divorce’ y ‘Crashing’ vuelven a HBO España este lunes 15 de enero. ‘Divorce’ con Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, y ‘Crashing’, un retrato de la escena de la stand up comedy de Nueva York protagonizada por el cómico Pete Holmes nos harán reir y llorar de nuevo.

Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de aprender a rehacer sus vidas de forma independiente, a pesar de que siguen unidos por sus hijos y sus amigos comunes. Centrados en sus carreras, sus nuevas relaciones y buscando la forma de volver a ser felices, los dos aprenderán que abrir el siguiente capítulo de sus vidas puede ser más difícil de lo que imaginaron.

Sarah Jessica Parker protagoniza y produce la serie, que vuelve con una segunda temporada de ocho nuevos episodios el próximo 15 de enero. Thomas Haden Church, Molly Shannon, Tracy Letts, Talia Balsam, Dean Winters, Sterling Jerins y Charlie Kilgore completan el reparto.

Las segundas temporadas de 'Divorce' y 'Crashing' vuelven a HBO España

Por su parte, ‘Crashing’ arranca con Pete tiene una enriquecedora conversación con un ateo, que le empuja a vivir una noche en el Nueva York más depravado. Esto marca el comienzo de una nueva temporada en la que el cómico empezará a cuestionarse su fe mientras busca su verdadera voz. Creada y protagonizada por Pete Holmes, la comedia vuelve con ocho nuevos episodios de esta historia sobre un cómico que trata de encauzar su carrera, una mirada a las bambalinas del panorama de la stand up comedy neoyorquina.

Las segundas temporadas de ‘Divorce’ y ‘Crashing’ vuelven a HBO España

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.