¿Qué hacer cuándo eres un hombre y lo único bueno que tienes es un enorme órgano de reproducción? Parece que la vida puede ser cómoda, y tener todo lo que quieras, pero no para el protagonista. Su mujer le ha mandado a vivir fuera de casa con el divorcio correspondiente, su trabajo no le motiva, y el único talento que tiene es el mencionado, así que se decide a explotarlo.
El camino de la felicidad consiste en el trabajo, y él se lo tomará muy en serio. Aunque hay que decir que el aspecto sexual no es relativamente importante en la serie, nos dará grandes momentos de comedia y a la vez de drama, no obstante. La serie ha emitido su primera temporada con una segunda temporada asegurada, pero que todavía no se sabe mucho, pero que vuelve en pocos días.
Será el próximo 27 de junio cuando vuelva la serie, y repetirá noche con ‘True Blood’, un tandem seguro para la HBO. La segunda temporada de Hung contará con el fichaje de Merrin Dungey (la famosa Ana de Alias) dando vida a Liz, una ejecutiva que desarrollará cierta trama con nuestro protagonista.