Home > Series > Series USA > La segunda temporada de The Following en La Sexta
The Following en La Sexta
The Following en La Sexta

La segunda temporada de The Following en La Sexta

<
La segunda temporada de The Following en La Sexta
La segunda temporada de The Following en La Sexta

La segunda temporada de The Following en La Sexta

Ryan Hardy (Kevin Bacon) vuelve el lunes, 21 de julio, a la noche de laSexta, que estrena la segunda temporada de The Following a partir de las 22:30 horas. Con él vuelve su gran obsesión: Joe Carroll, el hombre que convirtió su vida en un infierno.

Un año después de la caza del asesino en serie Joe Carroll, Ryan Hardy parece haber recuperado las riendas de su vida. Aunque  en el fondo, su obsesión con Carroll sigue creciendo. Su tranquilidad salta por los aires en el aniversario de la muerte del despiadado asesino que truncó su vida, cuando se produce una gran matanza.

Este exitoso thriller psicológico está protagonizado por el ganador de un Globo de Oro y nominado a un Emmy Kevin Bacon (Mystic River, Apollo 13, Algunos hombres buenos), Shawn Asmore (X-Men, Smallville), Valorie Curry (Crepúsculo), Sam Underwood (Dexter, Homeland), Jessica Stroup (90210, True Blood), Tiffany Boone (Southland), con Connie Nielsen (Gladiator, El Abogado del diablo) y James Purefoy (Roma, Camelot).

En la segunda temporada, el FBI llama a Ryan y Mike Weston (Ashmore) para que entrevisten a la única superviviente de una nueva masacre, Lily Gray (Nielsen). Ryan se resiste a volver a ayudar al FBI. En lugar de hacerlo, procede con una investigación por su cuenta, y encuentra una gran ayuda en su sobrina, Max Hardy (Stroup), una policía de Nueva York que trabaja en la división de Inteligencia.

Con la llegada de la serie, la Sexta refuerza su prime time para el verano con dosis de thriller, aunque la serie ha ido perdiendo seguidores a medida que avanzaba su segunda temporada, con lo que no se espera unos datos de audiencia excesivamente altos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.