La serie de Lifetime, Witches of East End, ha sido renovada por una segunda temporada según informa la cadena a través de una nota de prensa. En este caso, se ha hecho un pedido de 13 nuevos episodios que se emitirán lo más probable en septiembre u octubre de 2014 (aún por confirmar)
Hace algunas semanas hacíamos un pequeño análisis (a modo de crítica) sobre el balance de sus primeros capítulos y es que la serie se despega un poco del caso de la semana de Embrujadas y abre un arco argumental de temporada. Esta primera temporada de Witches of East termina el próximo 15 de diciembre. La serie marca en los demos un 0,6 que aunque es un dato muy inferior a sus competidores directos (Homeland y The Walking Dead) en el cable, la sitúa dentro de la media general los domingos.
«Gracias a su gran capacidad para contar historias y a su espléndido elenco, ‘Witches of East End’ está liderando un renacimiento de las brujas en toda regla«, ha declarado Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de Lifetime.