Home > Series > Series USA > Segunda temporada de Witches of East End confirmada
Enver Gjokaj

Segunda temporada de Witches of East End confirmada

witches of east endLa serie de Lifetime, Witches of East End, ha sido renovada por una segunda temporada según informa la cadena a través de una nota de prensa. En este caso, se ha hecho un pedido de 13 nuevos episodios que se emitirán lo más probable en septiembre u octubre de 2014 (aún por confirmar)

Professor T COSMO

Hace algunas semanas hacíamos un pequeño análisis (a modo de crítica) sobre el balance de sus primeros capítulos y es que la serie se despega un poco del caso de la semana de Embrujadas y abre un arco argumental de temporada. Esta primera temporada de Witches of East termina el próximo 15 de diciembre. La serie marca en los demos un 0,6 que aunque es un dato muy inferior a sus competidores directos (Homeland y The Walking Dead) en el cable, la sitúa dentro de la media general los domingos.

Gracias a su gran capacidad para contar historias y a su espléndido elenco, ‘Witches of East End’ está liderando un renacimiento de las brujas en toda regla“, ha declarado Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de Lifetime.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.