Home > Series > Series USA > Final de la segunda temporada de Witches of East End
Season Finale de la segunda temporada de Witches of East End
Season Finale de la segunda temporada de Witches of East End

Final de la segunda temporada de Witches of East End

<
Final de la segunda temporada de Witches of East End
Final de la segunda temporada de Witches of East End

Final de la segunda temporada de Witches of East End

Pues tras un verano con ellas con algunos parones de por medio, Las brujas de East End nos abandonan tras una segunda temporada con altibajos. Hay algo en lo que fallan muchas series, y ésta ha sido una de ellas, y es el hecho de empezar con tramas aburridas y lentas dejando al espectador apático y queriendo abandonarla. Luego, en los capítulos finales, cuando ya la audiencia ha bajado y muchos fans han dejado de verla, tiene una gran subida con capítulos geniales, con movimiento y dejándote con ganas de más ¿qué trabajo cuesta ser equilibrado y enganchar desde el principio con algo de intriga y magia y no solo tramas románticas?

Pero bueno, los que hemos aguantado hasta el final podemos quedar medianamente satisfechos pues, aunque predecible, ha tenido un buen final eso sí, no podemos decir con seguridad que renueve para una tercera temporada, tendremos que esperar y ver si seguimos viéndola, que tras el final, creo que los que hemos resistido la continuaremos, al menos para saber que pasa con las tramas abiertas.

Esta segunda temporada ha llegado a su fin con la batalla final de las brujas contra el rey y abuelo Beauchamp, creando una escena que nos recuerda de nuevo a Embrujadas con esa entrada a cámara lenta de las chicas y el poder de tres (en este caso cuatro) contra el malo. Y no es lo único que nos recuerda a las hermanas Halliwell, seguro que sabéis y recordáis más.

Final de la segunda temporada de Witches of East End - Tarkoff y Joana
Final de la segunda temporada de Witches of East End – Tarkoff y Joana

No voy a comentar toda la temporada pero si vamos a hablar de ese final y esas líneas argumentases que quedan en el aire.

Primero, Dash. Como nos esperábamos, la agente Raven la iba a liar y seguro que queda algo más por ahí por su parte, pero nos ha dejado en este final arrestando a Dash por asesinato. Tras ello, Dash la vuelve a liar y tras llamar a Killian, hace un hechizo e intercambia los cuerpos dejando a su hermano entre rejas.

Segundo, Ingrid. Tenemos a una brujita que se ha quedado embarazada y no sabemos si es de Dash o del mandragora ¿tendrá un monstruíto?

Tercero, Wendy. Tras acabar con su padre y recuperar a Tommy pero muerto, decide cambiarse en su lugar y acabar así con su última vida y devolviéndosela a Tommy para que esté con su hija. Con ella termina el capítulo, viendo que llega a una dimensión demoníaca llena de fuego donde descubrimos una tercera hermana.

Cuarto, Frederick. Tras conseguir ser redimido por su familia, acaba asesinado por lo que parece ser una futura caza de brujas que da comienzo con él.

Quinto, Freya. Ésta termina con su happy ending, creyendo que Killian es Killian y que por fin estarán juntos. ¿Cuánto tardará en descubrir que no es él?

Sexto, Joanna. Joanna termina la temporada devastada por la muerte de su hermana sin saber lo que le ha pasado a su hijo ni lo que le espera.

Terminar diciendo que la sorpresa del final de la segunda temporada de Witches of East End -Tarkoff y Joana(al menos para mi)- ha sido Tarkoff, personaje representado por James Marsters (Spike de Buffy, cazavampiros) pues es quien acaba dando vida a la serie provocando todo el giro final, siendo un telépata imposible de matar. ¿Qué esperáis vosotros? ¿Renovación o cancelación?

Review Overview

6

BUENO

Tras una segunda temporada con sus altibajos, Witches of East End llega a su fin dejando a las Beauchamp sin una de ellas y alguna que otra consecuencia más...

User Rating: 4.33 ( 2 votes)

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

4 comments

  1. Me gusto mucho la serie espero q la renueven por q es muy buena deberían renovarla ya han pasado algunos años…
    La serie fue muy buena la trama y todo pero por la falta de espectadores la cancelaron no creó q sea justo.
    Encerio deberian reintentarlo y puede que cambiar algo la trama o algo así o al menos hacer unos 4o 5 episodios mas para cerrar las incógnitas si esos episodios funcionan puede que regresen las brujas como una gran serie.
    Psdt:para mi ya lo es

  2. Erika Muñoz

    Pues al cancelar la tercera temporada. El final de la serie fue tremendamente malo. Deja un montón de incógnitas y tragedias. Buena la serie ,pero el peor final.

  3. Es una falta d respeto dejarnos con todas esas dudas deberían d renovar ya

  4. Espero que renueven, no nos pueden dejar así! Lifetime tampoco tiene nada mejor que renovar, y antes que arriesgarse con series que se les puedan hundir (como The Lottery) mejor renovarla “por si acaso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.