Home > Series > Series USA > Season finales de ABC anunciadas
Final de The Goldbergs
Final de The Goldbergs

Season finales de ABC anunciadas

<
Season finales de ABC
Season finales de ABC

Season finales de ABC anunciadas

Salido recién del horno las season finales de ABC de varias de sus estrellas estrella. Las comedias del viernes “The Neighbors” y “Last Man Standing” y el drama “Scandal” cierran en abril. “Neighbors cierra la temporada el 11 de abril, “Last Man” hará lo propio el 25 de abril (el primer viernes de los sweep de mayo) Así, Scandal que tiene esta temporada una reducción a 18 capítulos debido al embarazo de su protagonista Kerry Washington, terminará el 17 de abri y “Black Box” tomará su relevo desde el 24 de abril

Por su parte, la incombustible “Anatomía de Grey” terminará su actual temporada el 15 de mayo, “Resurrection” terminará con su temporada de ocho episodios el 4 de mayo y “Once Upon a Time” lo hará la siguiente semana (11 de mayo) con dos horas de espectáculo final acompañando a “Revenge”

El mismo mayo, el 12, verán el final tres series más: “Marvel’s Agents of SHIELD,” “The Goldbergs” y “Trophy Wife”, todas ellas muy irregulares en audiencias el presente año. El miércoles 14 de mayo finalizarán “Suburgatory” y “Nashville” y al siguiente nos dejarán “The Middle” con una hora, “Modern Family” y “Mixology”. De las menos conocidas, “Shark Tank” acabará el 16 de mayo.  Por último, los programas “America’s Funniest Home Videos” acabará el 18 de mayo y “Dancing With the Stars” el 20 de mayo.

Como vemos, las cadenas estadounidenses siguen siendo fiel a sus comunicaciones con tiempo y es que este tipo de estrategia de marketing deberían ser seguidas por las cadenas españolas, quizás no con tanta antelación porque el mercado es diferente, pero sí anunciar con más flexibilidad sus apuestas, estrenos, modificaciones de parrilla y demás. Es un ejercicio de fair play que beneficia profundamente a los espectadores. Creo, firmemente, que aquí debería empezar la pública dando ejemplo al resto o sirviendo de líder y comenzar por ella.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.