Home > Series > Series USA > Se vende la corona de Robert Baratheon
Corona de Robert Baratheon
Corona de Robert Baratheon

Se vende la corona de Robert Baratheon

<
Se vende la corona de Robert Baratheon
Se vende la corona de Robert Baratheon

Se vende la corona de Robert Baratheon

El rey Robert Baratheon nunca hizo mucho po llevar su corona, pero tal vez si tienes unos ahorros, puedas hacer mejor uso de ella. The Hollywood Reporter informa que la próxima subasta de Profiles in History incluirá la corona ciervo de Game of Thrones, estimando que terminarán adquiriéndola por 15 mil dólares.

Pero habrá más en esta 65º entrega de la bien llamada subasta de Hollywood que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de octubre en California y donde también es posible comprar el bastón utilizado de Gandalf (Ian McKellen) en la trilogía de El señor de los anillos (25.000 dólares), un tablero de Jumanji utilizado en la película (30.000 dólares), 250 guiones personales del comandante William T. Riker (Jonathan Frakes) de la serie Star Trek: La nueva generación (6.000 dólares) o la chaqueta que Leonardo DiCaprio llevó en Titanic (60 mil dólares).

Si por casualidad eres lector de elrincon.tv y compras dicha corona, mándanos una fotografía a través del formulario de contacto que tenemos en la web para mostrarla al mundo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.