Home > Series > Series USA > Se graba spot del Festival de series 2014
Homoseries de Canal+
Homoseries de Canal+

Se graba spot del Festival de series 2014

Se graba spot del Festival de series 2014
Se graba spot del Festival de series 2014

Se graba spot del Festival de series 2014

Desde sus orígenes el hombre ha sufrido cambios para adaptarse al medio: aumento del tamaño de su cerebro, fortalecimiento de su espalda para caminar erguido y aparición del pulgar prensil para comenzar a coger objetos. Ahora, en pleno siglo XXI se ha identificado al Homoseries, una nueva especie que, fruto de la adaptación a su entorno ha llegado para quedarse.

«El seriéfilo como objeto de estudio»
Ha sido la agencia D6, contando con Alberto Payo como director creativo,  Egoitz Audikana como realizador y bajo la supervisión del Iñaki Martikorena, director creativo de CANAL+, quien ha desarrollado esta campaña que tras barajar varias posibilidades ha llevado al Homoseries del Festival CANAL+ de Series 2014 hasta el Museo de la Evolución Humana.

Crimen en el paraíso

En él esta nueva especie ocupa su lugar como un hito de la evolución: disecado y situado dentro de uno de los expositores, junto a las esculturas hiperrealistas realizadas por la prestigiosa escultora francesa Elizabeth Daynès de 10 homínidos que actualmente pueden visitarse en el Museo de la Evolución Humana (Atapuerca), en un entorno de restos arqueológicos y recreaciones de mundos pasados, se muestra al Homoseries vestido con un look absolutamente urbanita en representación, para la posteridad, de todos aquellos amantes de las series que en 2014 invadirán Madrid, Barcelona y Málaga en la celebración de la triple sexta edición del Festival CANAL+ de Series.

La sexta edición del festival tendrá tres sedes: la gran cita para los amantes de las series se celebrará en Madrid los días 17, 18 y 19 de octubre, en Barcelona los días 24, 25 y 26 de octubre y en Málaga (con la colaboración del Festival de Málaga) el día 1 de noviembre. Como siempre con acceso público y gratuito. Estrenos, maratones y contenido extra, mesas redondas, talleres, la oferta a la carta de YOMVI para disfrutar de lo mejor del festival.

CANAL+ Series, Calle 13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, COSMO, FOX Life y AXN White, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda, convocan un año más a todos los serieadictos al evento más esperado y a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición. Y, como siempre, el acceso al festival será libre y gratuito, hasta completar aforo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.