Home > Series > Series USA > Se filtran los personajes del spinoff de The Walking Dead
El creador del cómic de The Walking Dead habla sobre la quinta temporada

Se filtran los personajes del spinoff de The Walking Dead

<
Se filtran los personajes del spinoff de The Walking Dead
Se filtran los personajes del spinoff de The Walking Dead

Se filtran los personajes del spinoff de The Walking Dead

El spinoff de The Walking Dead está más cerca de lo que pensamos y es que según las primeras informaciones que se revelan, el guión está ya casi desarrollado y los personajes empiezan a tener más definición. El propio presidente de AMC, Charlie Collier, señaló que casi desde el principio de The Walking Dead en AMC, “los fans habían tenido curiosidad sobre lo que estaba ocurriendo con el apocalipsis zombie en otras partes del mundo“.

Ahora, de la mano de TVLine hemos conocido a los primeros personajes de la serie de Dave Erickson y Robert Kirkman (creador de The Walking Dead) y lo que más destaca es que la media de edad es más abaja que en su serie hermana. Además, ellos mismos reconocen que podremos ver más allá de Estados Unidos, así como zonas como Europa.

Sean Cabrera: Hombre latinoamericano de unos 40 años. Sean es un buen hombre que intenta hacer siempre lo correcto.

Cody Cabrera: Es el hijo adolescente de Sean, inteligente pero rebelde. Es conocido por ser el chico más furioso del lugar.

Nancy Tompkins: Una treintañera madre soltera que tiene dos hijos. Parece la típica “chica de al lado”, pero es más aguda de lo que parece.

Nick Tompkins: El fastidado hijo adolescente de Nancy. Es demasiado mayor para quedarse en casa, pero demasiado cobarde como para huir.

Ashley Tompkins: La hija adolescente de Nancy. Tiene la cabeza mejor amueblada que su hermano. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano. Quiere a su madre, pero considera que ya es hora de irse por su cuenta.

Andrea Chapman: Es una mujer cuarentona que intenta recuperarse de un matrimonio horrible.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.