Home > Series > Series USA > El vídeo sexual de Cody Christian que indignó a las redes sociales
El vídeo sexual de Cody Christian que indigna las redes sociales_opt

El vídeo sexual de Cody Christian que indignó a las redes sociales

<

Este fin de semana ha saltado otra noticia acerca del hackeo a la cuenta de famosos. En esta ocasión, el vídeo sexual de Cody Christian ha indignado a las redes sociales, que se han unido bajo el hashtag #WeRespectYouCody con el que intentan evitar que las imágenes se sigan difundiendo por Internet.

En el vídeo apareceCody Christian masturbándose mientras se graba con el móvil, en lo que parece un encuentro privado. Así, según reportan diversas fuentes, el móvil del actor ha sido hackeado y su vídeo ha sido difundido por diversas webs.

El intérprete conocido por sus papeles en ‘Teen Wolf‘ o ‘Pretty Little Liars’, por ahora ha guardado absoluto silencio sobre lo ocurrido, tanto él como su agente. Se espera que en las próximas hora el actor tome medidas legales ante la difusión del material erótico.

El vídeo sexual de Cody Christian que indigna las redes sociales_opt

Y, por desgracia, no es la primera vez que pasa, ya que anteriomente su hermana en la ficción en ‘Pretty Little Liars’, Lucy Hale, también tuvo que ver como un vídeo íntimo suyo salía a la luz y se convertía rápidamente en trending topic a nivel global. También pasó con otras estrellas de la televisión y del cine como Jennifer Lawrence, Paris Hilton,  Pamela Anderson, Jessica Alba, Rob Lowe, Christina Hendriks o Colin Farrel.

Quizás fue un fallo el vídeo sexual de Cody Christian, un error grabarse a sí mismo y mandarlo, pero quizás también deberíamos pensar que los personajes públicos tienen el mismo derecho a la privacidad que el resto de mortales.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.