Home > Series > Series USA > Scream Queens estrena teaser trailer
Scream Queens estrena tease trailer
Scream Queens estrena tease trailer

Scream Queens estrena teaser trailer

<
Scream Queens estrena tease trailer
Scream Queens estrena tease trailer

Scream Queens estrena teaser trailer

Es posible que Scream Queens supere a American Horror Story, serie que ha degenerado temporada tras temporada hasta convertirse en totalmente prescindible. Ahora, Ryan Murphy que está también a las órdenes de la serie de FXX, ha tomado una nueva dramedia de horror llamada Scream Queens y pretende catapultarla como el próximo estreno del que hablen las redes, con el permiso de Cookie Lyon y su indomable Empire.

Scream Queen será emitida en FOX, que ha ordenado 15 episodios de una hora de duración aproximadamente y que tiene previsto empezar a grabar en primavera para emitirse en el otoño del 2015. La serie se centra en un campus universitario plagado de una serie de asesinatos.

Así, es el propio Ryan Murphy a través de un mensaje en su Twitter personal el pasado 13 de febrero, el que publicaba antes que nadie la primicia de que Scream Queens estrena teaser trailer. El vídeo nos muestra a una mujer masticando un chicle e inflándolo hasta tal punto que estalla de la manera menos previsible posible.

Scream Queens estrena teaser trailer, aunque lo grande lo veremos cuando entren en escena los protagonistas Lea Michele, Joe Manganiello, Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin, Keke Palmer y Skyler Samuels. Además, también habrán cameos de Nick Jonas y Ariana Grande. Ahora, habrá que esperar como se desarrolla las ideas y cómo las plasma Ryan Murphy, pudiendo ser una buena serie, una normalita o una prescindible. Esperemos que sea lo primero.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.