Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Sangrienta vuelta de ‘The Walking Dead’, el cumpleaños de ‘Chicago Fire’ y los viajes en el tiempo

#noticiasUSA: Sangrienta vuelta de ‘The Walking Dead’, el cumpleaños de ‘Chicago Fire’ y los viajes en el tiempo

<

Otro lunes que llega cargado de noticias de la última semana,nosotros te lo contamos todo. La sangrienta vuelta de ‘The Walking Dead y su horda de zombies que dejan un rastro de polémica, los 100 capítulos de ‘Chicago Fire y las series dedicadas a los viajes en el tiempo.

Sigue leyendo y no te pierdas nada.

Sangrienta vuelta de ‘The Walking Dead’

La serie volvió y conquistó y sí, tenemos que hablar de la sangrienta vuelta de ‘The Walking Dead’. Con una cifra de escándalo, 17 millones de espectadores siguieron el estreno de su nueva temporada y mucho de esos corazones quedaron rotos. No eran pocos los fans de la serie que declaraban públicamente que no fueron capaces de mantener la mirada en la pantalla.

Y es que en el inicio de la séptima temporada Negan llegó y dejó un rastro de sangre a su paso que no se podrá borrar con facilidad. Fue una matanza cruel y sin compasión. La clave de tanta expectación residía en quiénes serían sus víctimas (¡alerta spoiler!) y finalmente el nuevo villano de la serie de zombies acabó con la vida de Glenn y Abraham Ford.

Sangrienta vuelta de 'The Walkind Dead'

Después de varios días aún es difícil despedirse de estos dos personajes, especialmente de Glenn, uno de los más queridos. Para quitar un poco de hierro a esta sangrienta vuelta de ‘The Walking Dead’, contar de forma anecdótica que Jeffrey Dean Morgan y Jensen Ackles intercambiaron bromas en twitter sobre este tema.

Los 100 capítulos de ‘Chicago Fire’

‘Chicago Fire’ sopla velas y es que después de cinco temporadas cumplen la nada despreciable cifra de 100 capítulos en la parrilla televisiva.

Como adelanto nos dejaron saber que la relación de Casey y Dawson llegaría a un punto de inflexión en el que las cosas cambiarían. Recordemos que Matt Casey accedió a apoyar a su novia, Gabriela Dawson con la adopción del pequeño Loui y empezar a formar una familia.

one-chicago

La semana pasada la franquicia ‘Chicago’ se vistió de gala para celebrar el “Chicago Day” dónde pudimos ver a los futuros actores que protagonizaran ‘Chicago Justice’. Por la alfombra vimos desfilar a bomberos, médicos, policías y abogados.

Hay algo que no faltará: La emoción está asegurada.

Viajes en el tiempo: ‘Timeless‘, ‘Frequency‘ o ‘Travelers’

Son muchas las series que se han estrenado sobre esta temática, ya contábamos con ’12 Monkeys’ o ‘22/11/63‘ pero en estos meses se ha llevado a la pequeña pantalla ‘Timeless’, ‘Frequency’ o ‘Travelers’ y es que parece que viajar en el tiempo está de moda y todo el mundo disfruta con un pequeño vistazo a la historia.

La polémica con Timeless está servida debido a la demanda por plagio del ‘El ministerio del Tiempo’ , sin embargo, dejaré al margen cualquier clase de discusión para apuntar que es una buena ficción, con personajes que no dejan indiferente y una trama bien perfilada. Nada debería privarnos de disfrutar de ambas.

Frequency se estrenó con unas cifra más flojas pero engancha, habrá que esperar a ver si las audiencias suben porque es una serie que sorprende gratamente. Veremos que decide la CW respecto a su futuro.

Una última cosa, si pudieras viajar al pasado ¿dónde irías? Ahí lo dejo.

El retorno de ‘Vikings’

Después de seis meses (eternos) de descanso, la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘Vikings’ regresará el 30 de noviembre, Bjorn Ironside podrá cumplir su sueño de navegar por el Mediterráneo y se especula que el final de Ragnar podría estar cercano y que su fatal destino tendría lugar cara a cara contra un viejo enemigo.

Sin embargo hay muchas preguntar por responder ¿Qué pasará con Rolo? ¿Cómo reaccionará Ragnar al saber de su hijo Magno? ¿Se reconciliará con Lagertha? Pero la más importantes es… ¿Hay vida para ‘Vikings’ si finalmente este muere?

Hemos llegado al final de la sección por esta semana ¿os gusta viajar en el tiempo? ¿Quizás un salto de varios siglos atrás para conocer al Rey Ragnar? ¿Cómo pensáis que será su final? ¿Quién será el siguiente en la sangrienta vuelta de ‘The Walking Dead?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.