Home > Series > Series USA > ‘Salvados por la campana’ prepara su vuelta a la televisión

‘Salvados por la campana’ prepara su vuelta a la televisión

<

El remake de ‘Yo y el mundo’ parece que ha abierto las puertas a una posible vuelta de la televisión de los 90 a la parrilla. Pocos han sido capaces de olvidar a Slater, Zack o Kelly y parece posible que volvamos a verlos dentro de bien poco, como ya ha anunciado Mark-Paul Gosselaar.

El actor que dio vida al protagonista de ‘Salvados por la campana’ y tuvo locas a las adolescentes de medio planeta ha asegurado que la serie puede volver a la pequeña pantalla dependiendo de cómo funcione el regreso de ‘Yo y el mundo’.  Estos nuevos episodios supondrían ya la tercera continuación de la serie.

La serie que comenzó a emitirse en 1989 se mantuvo en antena durante 4 exitosas temporadas. Después de ello hemos podido ver dos tv movies con los protagonistas. En la actualidad Mario López (Slater) como presentar en la MTV o a Tiffani Thiessen (Kelly) en la serie de USA, White  Collar.

La falta de nuevas ideas en la televisión norteamericana está dando pie a números rumores acerca de la vuelta de programas emblemáticos. De momento la precuela de ‘Sexo en Nueva York’ estrena por CW este mismo lunes sólo ha interesado a 1.500.000 espectadores firmando uno de los peores registros en la historia del canal.

 

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

One comment

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.