Home > Series > Series USA > Sábado 23 en el II Festival de Series

Sábado 23 en el II Festival de Series

<

Sábado 23 en el II Festival de Series

La mañana del sábado, de 10:00h a14:00h, los protagonistas absolutos del festival serán los niños, en una jornada organizada por Cartoon Network, Boomerang y Nickelodeon. Padres e hijos podrán disfrutar (en la pantalla de cine del Teatro Fernando de Rojas del Círculo) de las proyecciones de La pantera Rosa y sus amigos, de los dos últimos episodios de Ben 10: Alien Force: La Batalla Final, de inéditas travesuras de Bob Esponja y del estreno, en primicia y en exclusiva, de Victorious, la nueva serie de imagen real de Nickelodeon.

Los niños podrán divertirse también en la Sala de Baile del Círculo con actividades dedicadas a ellos. Cartoon Network dará la oportunidad de introducirse en el universo Ben 10 a través de una actividad de Realidad Aumentada en la que los niños tendrán que arreglar el Omnitrix y dejarlo preparado para La Batalla Final. Nickelodeon, por su parte, ha preparado todo un set de rodaje, con peluquero y maquillador, para que los pequeños de la casa graben sus actuaciones y se conviertan en ciber- estrellas como en su exitosa serie iCarly.

El plato fuerte de la jornada será la visita del mismísimo Bob Esponja, junto a CUATROBRAZOS, uno de los alien más famosos de Ben 10, y el simpático Scooby Doo, a los que los niños podrán conocer en persona y hacerse fotos con ellos. Por la tarde, a partir de las 18:00h, Paramount Comedy ofrecerá el taller ORIGINALS ESPAÑA – “La aportación de Paramount Comedy” en el que se hablará sobre la comedia con la participación de Secun de la Rosa, Alex O´Dogherty, Hovik, Ernesto Sevilla, Natxo López y Carlos Clavijo.

A la misma hora pero en el cine del Círculo, FOX emitirá las series Hawai 5-0, el remake de la mítica serie de las 60´, y Body of proof, que cuenta la historia de la Dra. Megan Hunt (Dana Delany), una neurocirujana que se encuentra en el mejor momento de su carrera hasta que un accidente de transito afecta sus habilidades y termina su exitosa carrera.

A las 20:30h, TNT ofrecerá un taller conducido por Mariano Barroso, director y autor de Todas las Mujeres, una de las primeras series originales de la tv de pago en nuestro país. La serie está protagonizada por Eduard Fernández (El método, Alatriste) y narra la historia de Nacho, un hombre en crisis que se va citando con diferentes mujeres (la madre, la amante, la esposa…) para que le ayuden a salir de sus apuros.

Como alternativa, AXN presentará en el teatro la serie Chase, un trepidante drama que introduce a los espectadores en una continua persecución, la de un equipo de marshals de Estados Unidos detrás de los más peligrosos fugitivos del país. Tras el estreno de Chase, Calle 13 ofrecerá en primicia las series Undercovers, el nuevo trabajo de J.J. Abrams sobre una pareja de espías; y Rizzoli&Isles, la heredera del trono de The Closer en el canal TNT americano y protagonizada por dos detectives con personalidades opuestas pero que hacen un gran equipo.

El fin de fiesta lo pondrá TNT (22:00h) al son de trompetas, saxos y ritmos de batería con Treme. Desde el Café Popular de la calle Huertas al Círculo el canal animará las calles de Madrid con la música de Dixieland Jazz Band e invitará a todo el mundo para que se acerque al visionado de la serie en el teatro Fernando Rojas del Círculo.Treme, una creación del genio David Simon,se localiza en la Nueva Orleáns posterior al desastre ocasionado por el huracán Katrina, donde la comunidad se rehace en torno al jazz.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.