Home > Series > Series USA > Ryan Murphy confía en Scott Speedman para Open de HBO
scott speedman

Ryan Murphy confía en Scott Speedman para Open de HBO

Ryan Murphy confía en Scott Speedman para Open de HBO

Ryan Murphy, el creador de series tan dispares como American Horror Story y Glee, sigue eligiendo parte de los actores que aparecerán en su nueva serie Open, de HBO. En este caso, el agraciado es Scott Speedman, que interpretará a un ejecutivo de márketing. La serie es descrita como una moderna y provocativa exploración de la sexualidad y las relaciones interpersonales.

Jamestown COSMO

Speedman no ha tenido mucho éxito en sus últimas grabaciones, ya que la última vez que lo pudimos ver fue en la cancelada ‘Last Resort’ de ABC. Hay mucha crítica hacia la serie por cómo se está desarrollando su proceso creativo y es que algunos creen que Ryan Murphy no estará implicado al 100% con el proyecto, debido a que tiene dos producciones en las que sí toma bastante partido como las anteriormente mencionadas Glee y AHS.

Así, habrá que esperar para ver cómo se van desarrollando los siguientes pasos para la serie.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.