Home > Series > Series USA > Royal Pains – Season Premiere de la sexta temporada
Royal Pains Temporada 6
Royal Pains Temporada 6

Royal Pains – Season Premiere de la sexta temporada

<
Royal Pains - Season Premiere de la sexta temporada
Royal Pains – Season Premiere de la sexta temporada

Royal Pains – Season Premiere de la sexta temporada

Royal Pains es una de esas series que comienza en verano como serie de relleno y que parece que no va a llegar a ningún lado, que no va a durar. Pero, a pesar de dichas expectativas, Hank Med ha conseguido cautivarnos a todos verano tras verano consiguiendo llegar así a su sexta temporada.

Ésta última temporada ha tenido comienzo esta semana con su primer capítulo “Smoke and mirrors” y tal como hicieron al comienzo de la quinta temporada, el capítulo se ha centrado en mostrarnos flashbacks del invierno para ponernos en situación de todo lo que ha acontecido desde que terminó el verano (tanto para nosotros como para ellos).

La quinta temporada nos dejó con un final donde Hank abandonaba Los Hamptons junto a Boris y dejando a cargo de HankMed a Jeremiah, después de que éste dimitiera. Por otro lado, la relación de Evan y Page daba un paso adelante donde la pareja comenzaría una terapia de pareja para solucionar sus problemas. Y respecto a Divya, el verano terminó con un embarazo con descanso obligatorio.

Royal Pains - Season Premiere - Smoke and Mirrors
Royal Pains – Season Premiere – Smoke and Mirrors

La season premiere comienza mostrándonos dichas tramas y su evolución durante el invierno a través de flashback durante la celebración del “Puja” para presentar a la hija de Divya al comienzo del nuevo verano.

Además de los flashbacks y de la presentación del bebé, hemos podido disfrutar de la vuelta de Hank a Los Hamptons por la celebración y como no, con un diagnóstico que solo sabe hacer él.

Otra historia que se nos ha presentado es el de la presunta acosadora de Rafa (ex-novio de Divya) en la fiesta en Shadow Pond, Emma, que resultará, al final del episodio, no ser la acosadora sino la hija de alguno de los protagonistas, dando lugar a una de las tramas que podremos disfrutar esta temporada que ha empezado con mucha fuerza.

¿De quién será hija Emma? ¿de Hank? ¿de Evan? Tendremos que esperar al próximo capítulo para descubrirlo.

Review Overview

6

BUENO

Royal Pains vuelve este verano con su sexta temporada, donde podemos ver nuevas tramas dentro del equipo de HankMed mientras siguen haciendo el trabajo de siempre, mantener a Los Hamptons con buena salud.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.