Home > Series > Series USA > Series USA: Romantically Challenged

Series USA: Romantically Challenged

<

Alyssa Milano es Rebecca Thomas, una abogada recién divorciada y  madre soltera en Pittsburgh, que no tiene un cita desde hace mucho tiempo. Por ello, la comedia girará en torno a su vida familiar y amigos, base en su vida personal. Es una serie realizada para la ex-embrujada, pero en cierta manera, en el piloto queda un poco desdibujada ante unos secundarios bien guionizados.

Por otro lado, la fórmula de la sitcom recuerda a otras series emitidas, con un estilo muy similar al de ‘Samantha Who?’ o incluso, salvando las distancias, a ‘Friends’. La comedia no es nada del otro mundo, pero entretiene y provoca algunas risas. Liviana pero correcta. Los críticos han dicho que no llegará a ser renovada, pero tuvo un buen estreno, y su segundo capítulo retuvo un 93% de la audiencia, por tanto, por ahora, las cifras hablan.A

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.