
Robbie Amell llega a The Flash
El año pasamos vivimos en The CW una oleada de ficciones de ciencia ficción, entre ellas una llamada The Tomorrow People que si bien nunca llegó a destacar, parecía que mostraba el camino que tendría que tomar la cadena para confirmarse dentro del target joven-adulto. Ahora, el mismo protagonista de aquella serie de seres con poderes extraordinarios, Robbie Amell, se incorpora a The Flash, ese avance de producciones maduras que han llegado en la nueva oleada a CW.
Así, Grant Gustin no es el único superhéroe de la producción y en el episodio emitido en los Estados Unidos el pasado 21 de octubre lo vimos, ya que conocimos a otro personaje de cómic de DC: Ronnie Raymond o Firestorm-Nuclear Man, encarnado por el propio Robbie Amell. El personaje tiene capacidad para crear o transformar o destruir la materia, expulsión de fuego y creación de fusión nuclear con sus llamaradas, además de crear antimateria y transformarla en lo que desea.
Veremos como el personaje trabaja como ingeniero dentro de los laboratorios STAR del acelerador de partículas, el dispositivo relacionado con Barry, Ronnie y muchos otros, dándoles particularidades sorprendentes y anómalas. Además, Ronnie interpreta al prometido de Caitlin Snow y que ella cree muerto. Se define la adaptación del personaje como una persona impulsiva y con inseguridades, además de poco maduro.
Por último, recomendaros la entrevista que Variety dedicada a Robbie Amell como Ronnie Raymond, en la cual se explica el proceso de integración del personaje a través de diversos flashbacks y cómo se incorporará a la trama como secundario, aunque en principio solamente lo veremos en un episodio, pero nunca se sabe cuándo podrá ser recuperado por la franquicia de superhéroes.