Home > Series > Series USA > Robbie Amell llega a The Flash
Robbie Amell llega a The Flash
Robbie Amell llega a The Flash

Robbie Amell llega a The Flash

<
Robbie Amell llega a The Flash
Robbie Amell llega a The Flash

Robbie Amell llega a The Flash

El año pasamos vivimos en The CW una oleada de ficciones de ciencia ficción, entre ellas una llamada The Tomorrow People que si bien nunca llegó a destacar, parecía que mostraba el camino que tendría que tomar la cadena para confirmarse dentro del target joven-adulto. Ahora, el mismo protagonista de aquella serie de seres con poderes extraordinarios, Robbie Amell, se incorpora a The Flash, ese avance de producciones maduras que han llegado en la nueva oleada a CW.

Así, Grant Gustin no es el único superhéroe de la producción y en el episodio emitido en los Estados Unidos el pasado 21 de octubre lo vimos, ya que conocimos a otro personaje de cómic de DC: Ronnie Raymond o Firestorm-Nuclear Man, encarnado por el propio Robbie Amell. El personaje tiene capacidad para crear o transformar o destruir la materia, expulsión de fuego y creación de fusión nuclear con sus llamaradas, además de crear antimateria y transformarla en lo que desea.

Veremos como el personaje trabaja como ingeniero dentro de los laboratorios STAR del acelerador de partículas, el dispositivo relacionado con Barry, Ronnie y muchos otros, dándoles particularidades sorprendentes y anómalas. Además, Ronnie interpreta al prometido de Caitlin Snow y que ella cree muerto. Se define la adaptación del personaje como una persona impulsiva y con inseguridades, además de poco maduro.

Por último, recomendaros la entrevista que Variety dedicada a Robbie Amell como Ronnie Raymond, en la cual se explica el proceso de integración del personaje a través de diversos flashbacks y cómo se incorporará a la trama como secundario, aunque en principio solamente lo veremos en un episodio, pero nunca se sabe cuándo podrá ser recuperado por la franquicia de superhéroes.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.