Home > Series > Series USA > ‘Riverdale’ llega a la tele, la ciudad donde nada es lo que parece
'Riverdale' llega a la tele

‘Riverdale’ llega a la tele, la ciudad donde nada es lo que parece

<

Riverdale’ llega a la tele, una de las series más esperadas de este 2017 aterrizó en nuestras pantallas el 27 de enero a las 23.10 en  Movistar Series Xtra.

‘Riverdale’ llega a la tele

El drama teen está en sus horas más bajas, sobreviven algunas series como ‘Pretty Little Liars’ o ‘The Vampire Diaries’ aunque ambas terminara en este año, ‘Riverdale’ tiene la intención de coger el relevo y resucitar el género, o al menos intentarlo con la adaptación de los cómics de Archie y una propuesta fresca y entretenida. La serie comienza con la muerte de un joven del pueblo y el final del verano, lo que parece una idílica ciudad rural cuenta con secretos, mentiras, un asesino y sexo con profesores (algo que muchos han criticado con dureza).

Roberto Aguirre-Sacasa, encargado de renovar la serie, lo explica en esta frase: Mezclamos Archie con ‘Twin Peaks’

De esta manera hay  que partir de la premisa de que las apariencias engañan. Nada es lo que parece, como indica su propio mensaje publicitario. En apariencia vemos uno de esos apacibles sitios que pueblan EE.UU. donde la belleza natural de su entorno y la paz entre los vecinos se dan la mano. Todo parece discurrir con normalidad en un lugar seguro, tranquilo e inocente. Pero ya sabemos que no es así.

En la serie no solo hay un asesino suelto que ha matado a un adolescente de un tiro, y una hermana melliza que se ha inventado un versión de los hechos y sigue su vida divina como si nada, los romances y los corazones rotos están también a la hora del día y es que Archie, el protagonista está hecho un lío ya desde el primer episodio.

KJ Apa interpreta a Archie en este drama teen, Cole Sprouse es Jughead Jones, Camila Mendes da vida a Verónica y Lili Reinheart a Betty. En un guiño a la historia de las series y películas juveniles, Luke Perry, más conocido como Dylan de Beverly Hills 90210, interpreta a Fred, padre de Archie, mientras que el papel de la madre del protagonista pelirrojo está interpretado por Molly Ringwald, la estrella de las películas sobre adolescentes de John Hughes de los 80.

Después de ver el piloto ‘Riverdale’ te deja con ganas de saber más y de descubrir la respuesta a todas las preguntas que ya han surgido, adentrando al espectador en la trama sin casi darse cuenta.

‘Riverdale’ llega a la tele gracias a Movistar Series Xtra ¿y tú, vas a darle una oportunidad a ‘Riverdale?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.