Home > Series > Series USA > ‘Rise’ llega a Movistar Series con su primera temporada
'Rise' llega a Movistar Series con su primera temporada

‘Rise’ llega a Movistar Series con su primera temporada

El próximo miércoles 14 de marzo ‘Rise’ llega  a Movistar Series (dial 11-22:30h), en VOS y sólo un día después de su estreno en EE UU.  Una serie de NCBUniversal, de los creadores de ‘Friday Night Lights’ y el musical ‘Hamilton’. Los episodios estarán disponibles bajo demanda cada semana, después de su emisión en lineal.

‘Rise’ es un nuevo y alentador drama sobre la posibilidad de encontrar inspiración en lugares insospechados. Cuando el carismático profesor Lou Mazzuchelli (Josh Radnor) busca una fuente de inspiración  tras una crisis personal, se hace cargo del mediocre departamento de teatro de una escuela,  con lo que busca motivar no sólo a los profesores y estudiantes, sino a toda la comunidad.

Crimen en el paraíso

Al reparto encabezado por Josh Radnor (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Amor y letras’), se unen la nominada al Oscar® Rosie Perez, Auli’i Cravalho (‘Vaiana’), Shannon Purser (‘Riverdale‘, ‘Stranger Things‘), Damon J. Gillespie,  Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joseph Tippett y Shirley Rumierk.

'Rise' llega a Movistar Series con su primera temporada

‘Rise’ llega a Movistar Series. La vuelta de Josh Radnor

Lou es profesor de lengua y literatura en el instituto de Stanton, una localidad típicamente norteamericana a las afueras de Pennsylvania. Está casado con su mujer Gail, con la que tiene un hijo mayor, Gordy, y dos hijas más pequeñas. Vitalista, bohemio, amante del teatro y el arte, optimista e inspirador, Lou se esfuerza cada día por encontrar la motivación en cualquier lugar y sobreponerse a la rutina de su trabajo en un pueblo tan pequeño. Pronto encuentra una solución a su crisis personal cuando solicita hacerse cargo del departamento de teatro del instituto de Stanton.

Su objetivo es renovar el repertorio con la obra “Spring Awakening”, un transgresor musical sobre los conflictos propios de la adolescencia. Pero su visión del proyecto choca con la realidad del instituto. Además, en casa tiene sus propios problemas: su hijo mayor, con el que no termina de entenderse, tiene problemas de alcoholismo, y la llegada de un alumno huérfano al que decide acoger no facilita las cosas. Lou debe aprender entonces que lo que está en juego no es su proyecto teatral, sino la vida de los estudiantes a su cargo y quizá también la de su familia.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.