Home > Series > Series USA > [Review] Fringe 4×16 – Nothing As It Seems

[Review] Fringe 4×16 – Nothing As It Seems

El nuevo capítulo de Fringe ha llegado y no ha dejado indiferente a nadie. Para empezar la audiencia en Estados Unidos ha vuelto a superar los 3 millones de espectadores y ha marcado un 1,2 en demográficos, que para ser viernes no está nada mal (¿qué son los demográficos? Nuestros amigos de Vayatele te lo explican).

Harlots T2

La cuestión es que el capítulo de la semana pasada parece que nos da pistas de cómo va a desarrollarse la trama final de temporada, ya que quedan unos capítulos para el final de temporada, y que no sabemos si será el final de la serie. El capítulo desarrolla un caso que en la otra línea tempoal Peter y Olivia ya habían resuelto, pero en este caso los patrones son totalmente diferentes y tienen que hacer frente a un desarrollo de la acción inesperado.

Parece que el malo malísimo David Robert Jones está detrás de múltiples experimentos genéticos, y que con ellos quiere conseguir una especie de control sobre la humanidad (veamos cómo se desarrolla esta trama, ya que parece que tienen tintes científicos). Una vez asesinado al puercoespín, del cual nos llevamos un par de asustos cuándo atacó e infectó al agente Lincoln, nos muestran una escena final bastante impresionante, y es que nos transportan a un almacén en un barco de transporte con multitud de especies que han salido (o eso me pareció) en otras temporadas. Aparece también la famosa ‘Snakehead’. ¿Os acordáis?

Ha sido un episodio muy de transición, pero que nos ha colocado en la senda de lo que puede ser una trama final de temporada, y, sobre todo, ha sido un placer volver a ver al equipo completo trabajando en casos difíciles de resolver y que tanto nos gustan.

Hasta aquí os podemos contar. Si queréis ver un adelanto del próximo capítulo de una de nuestras series favoritas, pinchad aquí.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.