Home > Series > Series USA > ¡Renuevan por 90 episodios a la serie de Charlie Sheen!

¡Renuevan por 90 episodios a la serie de Charlie Sheen!

<

No existe nada que sea normal o habitual alrededor de la vida de Charlie Sheen. El actor siempre está rodeado de polémica, como la que suscitó su accidentada salida de la exitosa comedia ‘Dos Hombres y Medio’. Ahora, la sorpresa la ha dado FX renovando su nueva ficción ‘Anger Management’ por la increíble cifra de… ¡90 capítulos!

La serie ha mantenido desde su estreno unos aceptables datos de audiencia. El tirón de Sheen sigue siendo importante y esto le ha valido para sobrevivir pese a las durísimas críticas que ha recibido por parte de los especialistas. FX ya avisó que daría luz verde a la continuidad de la serie si conseguía audiencias respetables, y los 4,5 millones de espectadores la han convertido en la ficción más vista de la televisión por cable.

Además el producto se está vendiendo muy bien para la televisión internacional, por cifras que supuestamente rondan los 600.000 dólares, y contando con 100 episodios fijos, entrará directamente en sindicación. Estos dos factores han ayudado a que la serie sea renovada.

La idea de FX consiste en grabar y emitir entre 40 y 50 episodios anuales, separándolos en dos temporadas. A finales de septiembre comenzará la grabación de los nuevos episodios, y se puede decir que Charlie Sheen ha vuelto a convertirse en la gallina de los huevos de oro después de su salida de ‘Dos Hombres y Medio’.

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.