Home > Series > Series USA > Recomendaciones Nostálgicas: Battlestar Gallactica

Recomendaciones Nostálgicas: Battlestar Gallactica

Recomendaciones Nostálgicas: Battlestar Gallactica

La televisión digital tiene estas cosas. De repente, te encuentras una tarde tonta en el sofá, zappeas un poco, y TACHÁNN, te encuentras a una vieja amiga, un serie de esas que te ha marcado, o de la que no has tenido noticia en una laaaarga temporada.

Professor T COSMO

De esta guisa me encontraba yo hace unos días, buceando entre la insoportable programación de tarde , cuando de pronto me encontré viendo el fabuloso Season Finale de la última temporada de Battlestar Gallactica. Por supuesto, ya lo había visto (tiempo ha), pero se me ocurrió que sería una buena entrada para este rinconcito, desde mi punto de vista siempre nostálgico en cuanto a lo que el panorama televisivo se refiere.

Porque Battlestar Gallactica (Gallactica, Estrella de Combate) es una de esas grandes olvidadas en cuanto a las GRANDES GRANDÍSIMAS de la ciencia ficción. Una serie con una profundidad notable, que juega desde uno de los conceptos más clásicos del género (la amenaza de la Inteligencia Artificial para la Humanidad) pero llendo mucho, mucho más allá.

Por tanto, para los que no la hayán visto, les invito a darle una (merecidíssima) oportunidad. Y los que sí, pues que le vuelvan a echar un vistazo. ¡Vale la pena!

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.