Home > Series > Series USA > RECAP – Pilotos verano 2014
RECAP - Pilotos verano 2014 (Crossbones)

RECAP – Pilotos verano 2014

RECAP - Pilotos verano 2014 (Mystery Girls)
RECAP – Pilotos verano 2014 (Mystery Girls)

RECAP – Pilotos verano 2014

Aunque oficialmente el verano acabe en el hemisferio norte el 23 de septiembre, podemos decir que lo que corresponde a las series del verano 2014 ha acabado y es que a pesar de que son solamente tres meses, las cadenas de cable de Estados Unidos han sacado todo su arsenal para llenarnos de estrenos, aunque no muchos han destacado en calidad.

Tenemos a cadenas como Showtime, FX o HBO que han realizado series aceptadas por la crítica y el público, otras cadenas como TNT que han renacido de sus cenizas y otras como USA Network que incluso siguen siendo referencia en los dramas ligeros y que sigue abriendo la temporada veraniega en Estados Unidos.

Crimen en el paraíso

Así, nos hemos decidido a hacer un listado ordenado alfabéticamente con los pilotos verano 2014 y añadir la nota que hemos dado desde nuestra redacción a todos esos estrenos. Como curiosidad, decir que los estrenos con más nota son The Honourable Woman, Outlander, Extant, Penny Dreadful y The Leftovers.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.