Home > Series > Series USA > Rake llega a España
Rake llega España Canal Plus
Rake llega España Canal Plus

Rake llega a España

<
Rake llega a España
Rake llega a España

Rake llega a España

El próximo 18 de mayo se estrena en Canal+ Series (dial 4) esta cínica dramedia legal protagonizada por Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Los Kennedy)Miranda Otto (El señor de los anillos, La Guerra de los mundos)John Ortiz (El lado bueno de las cosas, Luck), David Harbour (The Newsroom) y Necar Zadegan (The Event),  en versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés. Además desde este mismo día, los 13 episodios de latemporada estarán disponibles en YOMVI. 

Tan brillante como indiscreto, tan encantador como bocazas, el abogado Keegan Deane (Greg Kinnear) es un optimista declarado y posee una sólida confianza en la justicia, lo que le convierte en el candidato perfecto para llevar aquellos casos que todo el mundo prefiere evitar… Sin embargo, su empeño por hacer lo correcto se queda en los tribunales: mientras, él intenta sobrevivir a sí mismo y su autodestructivo modo de vida en un día a día lleno de excesos y decisiones poco acertadas.

La serie es el remake estadounidense de una serie australiana creada por Peter Duncan, al que en esta versión se unen como productores ejecutivos Peter Tolan(guionista de Un chapuzas en casa o Una terapia peligrosa) y a Sam Raimi (Spiderman, Entre el juego y el amor), quien además dirige el episodio piloto.

Recuerda, Rake llega a España con la intención de quedarse con los españoles a partir del 18 de mayo, aunque ya está cancelada.

Sinopsis de Rake

Rake nos muestra la caótica existencia del abogado criminalista Keegan Deane. Inteligente, iconoclasta y autodestructivo por naturaleza, tiene una asombrosa falta de discreción y es incapaz de pararse a pensar antes de hablar. De bígamos a caníbales y todo tipo de personas entre estos extremos, los clientes preferidos de Keegan son aquellos cuyos casos parecen no tener esperanza alguna, sin darse cuenta de que, tal vez, él mismo sea el caso más desesperado de todos.

En un solo día, a Keegan Deane (el nominado a un Oscar y ganador de un Emmy Greg Kinnear) lo describen de muchas maneras. Su exmujer dice de él que “no es de fiar”; su hijo le llama “colega”; la mayoría de los jueces piensan que es un “ultraje”; Hacienda dice que es un “defraudador” y para su antiguo traficante no es más que una “trágica pérdida”.

Brillante, frustrantemente encantador y directo, Keegan es un gran adicto a la vida. Su sorprendente falta de discreción y su incapacidad para autocensurarse hacen que le lleguen los casos que nadie más aceptaría, pero detrás de todo eso se halla un firme optimismo y creencia en la justicia que alimentan su incansable determinación de defender a los que parecen no tener salvación. Siempre intenta hacer las cosas bien, pero al mismo tiempo lucha por salvarse de los numerosos elementos autodestructivos que inundan su propia vida, como sus excesos con las mujeres y el juego.

Keegan suele despertarse cada mañana lleno de moratones: físicos, emocionales y espirituales. Normalmente es una combinación de todos ellos. Luego es cuando sale al mundo exterior, el verdadero campo de batalla diario de Keegan.

Tráiler de Rake (inglés)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.