Home > Series > Series USA > Quinta temporada de Teen Wolf
Teen Wolf 4x01 The Dark Moon - Buscando a SheWolf

Quinta temporada de Teen Wolf

<
Quinta temporada de Teen Wolf - Tyler Posey y Dylan Sprayberry
Quinta temporada de Teen Wolf – Tyler Posey y Dylan Sprayberry

Quinta temporada de Teen Wolf

Como todos los años, empezamos a preparar los motores una vez la temporada de Teen Wolf acaba. Si eres nuevo leyendo el artículo, comentarte que siempre solemos preparar una especia de página con todas las novedades de la serie y vamos actualizando poco a poco las noticias que van apareciendo. Así que guárdanos en favoritos para no perderte detalle de lo que está por llegar a Beacon Hills.

Por ahora, la quinta temporad de Teen Wolf tiene muchas preguntas que contestarnos, ¿quién es y qué es Parrish? ¿quién es la mítica Desert Wolf, madre biológica de Malia? ¿quedará Peter encerrado para siempre con el Doctor Valack? ¿volveremos a ver a Chris Argent? ¿aparecerá Kate de nuevo? La cuarta nos dejó con un episodio final que no aclaró mucho y levantó muchas ampollas, pero esperamos que Jeff Davis sepa retomar el camino correcto.

Por ahora, sabemos que Dylan Sprayberry reveló que Jeff Davis quiere que su personaje gane en confianza durante la quinta temporada de Teen Wolf y que incluso podría liderar la manada en alguna ocasión. Además, se comenta que podría conocer el amor en los nuevos episodios. Así, el joven no ocultará su identidad tanto y es posible que comente todo el tema sobrenatural con Mason, que a la vez estará involucrado todavía más con el tema sobrenatural en Beacon Hills tras su encuentro con los Berserkers.

Los rumores que saltan hacia otros personajes es que Derek Hale o Chris Argent podrían no volver en quinta temporada de Teen Wolf, aunque todavía obviamente no se ha confirmado nada. Todo es porque Holland Roden comentó que un personaje podría no volver a aparecer en los próximos capítulos.

Otro de los que más protagonismo adquirió en los últimos episodios de la cuarta temporada, Peter Hale, volverá en la nueva tanda de episodios. Ian Bohen, el actor que encarna al personaje, comentaba hace poco que incluso en el equipo ya se habla de rodar una sexta temporada. A estas declaraciones, se le une el actor Linden Ashby (Sheriff Stalinski) que comentaba que “aunque tendremos que verlo, ya hay conversaciones de cara a la sexta temporada de la serie” en una entrevista reciente.

Por su parte, Parrish es otro de los personajes que más ruido mediático levanta. Al parecer, existe una teoría sobre que el policía es hermano de Isaac, el que se suponía por muerto y llamado Camden Lahey. El propio actor comentaba que con seguridad conoceremos más sobre su pasado porque los propios productores comentaron que era importante de cara a la nueva trama que se avecina. Por ahora, lo único revelado es que fue un militar que sirvió en Oriente Medio.

Actualización (19/03/2015)

Actualización (16/02/15)

Actualización (19/11)

Se confirma que estarán Tyler Posey, Dylan O’Brien, Tyler Hoechin, Holland Roden, Shelling Hennig, Cody Saintgnue, Khylin Rhambo y Arden Cho, incluyendo JR Bourne, Linden Ashby y Ryan Kelley. Además, parece que se emitirá finalmente en junio y en tanda de 12 episodios.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.