Home > Series > Series USA > Quinta temporada de Dexter, en Fox Crime

Quinta temporada de Dexter, en Fox Crime

Quinta temporada de Dexter, en Fox Crime

La quinta temporada de “Dexter” arranca justo después del tenso final de la cuarta, en el que Dexter (Michael C.Hall) descubrió que el psicópata Trinity (John Lithgow, “Cosas de marcianos”, “La fuerza del cariño”) había asesinado a Rita (Julie Benz, “Mujeres desesperadas”).

Professor T COSMO

Además, en su nuevo papel como padre, Dexter intentará concentrarse únicamente en sus hijos para intentar llevar una vida lo más normal posible y su hermana Debra (Jennifer Carpenter) les ayudará acogiéndoles en su casa. En esta entrega Dexter se enfrenta a mundo nuevo y extraño para él, en el que sus miedos se dan de bruces con el recuerdo espeluznante de que su hijo Harrison haya pasado por la misma experiencia traumática que él: ser testigo del asesinato de su madre.

Las nuevas caras de esta temporada son Johnny Lee Miller, el protagonista de “Eli Stone”, que vuelve a la televisión en la piel de Jordan Chase, un especialista en autoayuda que esconde un lado bastante oscuro y, sobre todo, Julia Stiles (“10 razones para odiarte”, “La sonrisa de Mona Lisa”) que da vida a Lumen, una extraña joven a la que dexter salva por azar cuando mata a un psicópata que la mantenía secuestrada y que, poco a poco, se irá convirtiendo en pupila y cómplice de sus crímenes. Este papel le ha valido este año a Stiles una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.